LOONA PUBLICA LA CANCIÓN SOLISTA DE CHUU

Chuu llegó rompiendo records. Se convirtió en la miembro más retuiteada, no solo por sus adorables visuals sino por la anticipación que la precedía. Era ya una cara conocida en Corea debido a su prolífico Instagram. Así, siguiendo en la línea del proyecto predebut de LOONA, el 28 de diciembre se ha publicado la canción de Chuu. Os presentamos Heart Attack

Chuu nos habla sobre su admiración hacia Yves, que podría interpretarse, o no, como algo más. En el vídeo la sigue y se intenta acercar a ella de una manera o de otra… pero las teorías conjeturan si su éxito es un sueño o no. Las manzanas tienen una gran importancia, pues la manzana roja es la fruta de Yves. La fijación de Chuu por ellas podría ser una pista de sus intenciones.

El vídeo nos da, además, otros datos sobre la nueva integrante: su animal es el pingüino y su color el melocotón. Además, como en el vídeo de su predecesora, un miembro de otra subunidad hace una aparición estelar: Haseul, que también publicó su canción en diciembre del año pasado.

Heart Attack es una divertida canción muy upbeat que ha atrapado a los fans y no fans al instante. Chuu nos demuestra que no solo es una buena visual, sino una gran cantante. Su voz aguda y adorable es potente y trabajada. Por eso, los fans la colocan ya como una de las voces principales de la formación completa. 

Está claro que LOONA es sinónimo de calidad no solo en su música, sino en los misterios que entraña el Loonaverse. Su éxito predebut podría significar que cuando debuten van a ser un gran girl group.

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “LOONA PUBLICA LA CANCIÓN SOLISTA DE CHUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s