MISS A DICEN ADIÓS TRAS 7 AÑOS JUNTAS

Desde 2015, Miss A se habían mantenido en silencio como grupo. Su mini álbum, Colors será su último trabajo juntas. JYP Entertainment ha anunciado que la formación no continuará bajo su sello y que su disolución es inminente.

En mayo de 2016, el contrato de Jia finalizó y la artista abandonó la compañía. Desde entonces las integrantes se han centrado en sus actividades en solitario: Fei debutó como solista en 2016 y Suzy a principios de este año 2017. Con la noticia en noviembre de que Min no renovaba su contrato, quedaban pocas esperanzas para el grupo.

Han sido siete años de logros, récords y grandes éxitos que quedarán en la memoria del Kpop para siempre. Nosotras os dejamos con su debut Bad Girl Good Girl, que las convirtió en el grupo rookie más llamativo, llevándose un daesang y el Premio a Mejor Artista en los MAMA.

Quienes fueron las sucesoras de Wonder Girls, abren ahora el camino a una nueva generación de girl groups. Nosotras continuaremos apoyándolas en sus caminos por separado.

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “MISS A DICEN ADIÓS TRAS 7 AÑOS JUNTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s