‘SWEET LIE’: SOO NOS ABRE SU CORAZÓN

Hace unas semanas, el debut en solitario del vocalista de 24K era todavía un proyecto en construcción. Los fans se habían unido para ayudarle a conseguirlo vía crowfunding y la campaña enseguida tuvo éxito. Hoy, por fin podemos decir que Kisu (Soo en solitario) ya tiene canción propia.

En Sweet Lies, Soo nos muestra un lado sensible y profundo que no ha tenido ocasión de mostrar en el escenario con 24K. Musicalmente, es el lado opuesto a los ritmos machacones, electrónicos y enérgicos de su agrupación. La voz de Soo es capaz de alcanzar registros muy altos y tiene una gran estabilidad, y no hay mejor forma de demostrarlo que con una sentida balada.

Unido a unas dotes dramáticas que también tenía escondidas, Soo rememora los momentos felices de una relación difícil que no terminó bien del todo. El vídeo refleja el contraste entre un amor que parecía perfecto y la tensión que acabó con él. Y todo ello intercalando escenas del pasado con preciosos planos del vocalista compuestos para destacar luces y colores agradables.

(x)

Soo nos está contando que una relación en decadencia es en realidad una dulce mentira, un tema recurrente en las baladas que, como esta, pretenden transmitirnos intensos sentimientos encontrados entre amor y dolor, a la vez que exponen la capacidad vocal del cantante.


Sweet Lie pertenece a su primer trabajo en solitario, que contiene 6 canciones y que lo llevará de concierto a Seúl el 5 de enero por primera vez sin sus compañeros de 24K.

El grupo se encuentra en hiatus después de su gira internacional y ahora tanto ellos como sus 24U concentran energías en apoyar a Jinhong, todavía concursante del survival MIXNINE. Sus compañeros confían mucho en sus capacidades y su éxito en el programa puede ser decisivo para el futuro del grupo, ¡así que os animamos a votar por él!

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘SWEET LIE’: SOO NOS ABRE SU CORAZÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s