‘MERRY&HAPPY’: NAVIDAD Y REGALOS CON TWICE

En España hoy es el día de la Lotería y para los fans de Twice a los que no les toque “el gordo”, seguro que este maravilloso regalo de las chicas les alegra el día. Merry&Happy es una canción navideña, con un vídeo lleno de clichés de las fiestas más dulces del año.

Entre jerséis de colorines, luces de colores, repostería y manualidades, Twice han querido celebrar la Navidad de la forma más casera posible. Su árbol está hecho de cartulinas verdes, los dulces que las chicas preparan tienen sus errores y cantan en el karaoke para pasarlo bien.

Son todos los ingredientes para que sea una fiesta imperfecta pero que se vuelve un evento lleno de sonrisas por una razón: están todas juntas. ¡Y se hacen regalos! Una a una, todas intercambian paquetes (algunos más grandes que otros) y se dan las gracias con cálidos abrazos.

Poner el árbol y… jugar con los adornos

Pero no os penséis que son todo risas. La letra de Merry&Happy tiene un fondo algo tristón, aunque ya sea cosa del pasado. Las chicas estaban tristes, se sentían solas y no podían disfrutar de la Navidad porque hasta la nieve les recordaba las cosas malas. Pero eso ha cambiado, han encontrado el amor y todo cambia para bien.

Cuando estás aquí conmigo, este invierno es diferente.

El villancico sonó, no me hará llorar.

¡Ahora también me gusta la Navidad!

La nieve blanca cayendo tampoco me hará sentirme sola.

Merry&Happy os va a recordar a un villancico. No encontraréis esos estribillos pegadizos a los que nos tienen acostumbradas Twice. Pero es que no lo necesita. Es una canción para las fiestas, para escucharla al tiempo que disfrutas de las vacaciones y te pones calcetines gruesos.

El regalo de Jihyo es para Dahyun

Y ese es el mensaje que ellas han intentado lanzar. No importa si la Navidad no está llena de millones de regalos o banquetes, lo importante es para el tiempo con aquellos a quienes quieres. Y desde luego lo han conseguido: ¡el MV está lleno de amor!


Merry&Happy es la segunda canción del primer álbum repackage de Twice. La title song es Heart Shaker, de la que os hablábamos hace tan sólo unas semanas. ¿Os han contagiado el espíritu navideño?

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s