‘BE BY MY SIDE’: EL MENSAJE DE CRUSH A SUS FANS

Jugar con el doble enfoque de las palabras es muy habitual en el mundo de la música. Be By My Side, el regreso de Crush, algo más de un año después de que sacase su segundo mini-album titulado Wonderlust, es una canción que el solista se ha dedicado a si mismo, a sus fans y, como no podía ser de otra forma, al amor.

El MV de 내 편이 돼줘 (Be By My Side) comienza de forma poco convencional. Crush habla como si estuviéramos viendo un documental y a sus palabras les acompaña una melodía de piano algo triste. El cantante expresa su cariño por sus fans y cómo su apoyo y la posibilidad de hacer música, llenan su corazón.

La letra de Be By My Side es una llamada que a veces cuesta hacer. Crush repite una y otra vez la necesidad de sentirse querido y expresa sus miedos y su incapacidad para poder hacerse sentir mejor por sí mismo. Necesita a alguien, desesperadamente.

Permanece a mi lado,

permanece a mi lado.

Nunca me dejes solo.

Tengo miedo de cerrar los ojos.

A veces, saber que el mañana vendrá, me hace desear que no hubiera un mañana.

Be By My Side es una balada lenta, que Crush moldea con su voz y que contiene elementos de la canción original Brazilian Rhyme de Earth, Wind and Fire. Partiendo de esa melodía, cedida por Sony, el trabajo de Crush se convierte en un llanto en el que, sin duda alguna, ha querido abrir su corazón.

Las imágenes completan la atmósfera intimista del vídeo

Sin embargo, el mensaje final de la canción, y de las palabras del cantante en su vídeo es de esperanza y cariño. Crush siente todas esas cosas negativas, pero al mismo tiempo, intenta combatirlas con el apoyo que recibe a través de la música y con el amor de su base de fans.

Así lo vemos en el MV, donde descubrimos a un Crush al desnudo, jugando con sus mascotas, componiendo y preparándose para el concierto. Un concierto lleno de sonrisas y diversión y que termina con él rompiendo a llorar, delante de vosotros. Sus fans.


Be By My Side es el nuevo single de Crush, que seguramente será un primer paso en su próximo gran trabajo, que nosotras tenemos muchas ganas de escuchar.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s