‘JOY’: EL REMIX NAVIDEÑO DE NCT DREAM

¡Seguimos con el espíritu navideño que nos transmite SM Entertainment! Y esta vez el turno ha sido de los más jovencitos de la empresa: NCT Dream. Los chicos nos transmiten ese espíritu a tan solo una semana de la Navidad con este Station: Joy, el cual podéis disfrutar en Vlive por el momento.

(x)

NCT Dream armoniza sus voces a golpe de remix. La canción empieza con Jingle Bells y sigue con Joy to the World, mezclando ambos villancicos. Conforme avanza la canción, le agregan su propio toque a base de melodía y rap, creando una curiosa mezcla que no deja indiferente a nadie. Por supuesto, con esa alegría y soplo de juventud que les caracteriza en cada nota musical.

(x)

El MV acompaña a su esencia. Desprenden su energía mientras alborotan en el salón donde se encuentran jugando con diferentes elementos navideños, haciéndose fotos… Tal es su despliegue de ánimo que al final, agotados, caen rendidos en el sofá. Por otra parte nos cantan y rapean en escenas individuales, como siempre con una gran sonrisa. Es un MV sencillo pero adecuado al espíritu navideño que desean transmitir.

Como es de esperar, la letra nos habla de la Navidad casi como si fuese desde la perspectiva de un niño, con todo el entusiasmo que caracteriza a estas fechas.

Gracias a NCT Dream, ¡estamos listas para vivir las Navidades con alegría!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s