LOONA REGALA A SUS FANS ‘THE CAROL 2.0’ POR NAVIDAD

LOONA sigue con sus actividades pre-debut a puertas de desvelar su décima integrante, que saldrá a la luz en tan solo unas horas. Para esta Navidad que se está acercando, traen The Carol 2.0, un rearrange de su canción The Carol que salió el año pasado en estas fechas.

The Carol fue cantada en Navidad de 2016 por las miembros que habían sido desveladas hasta aquel momento: Heejin, Hyunjin y Haseul. Este año, las integrantes que han cantado esta nueva versión han sido Yves, Vivi y Choerry. Yves, la última integrante en ser desvelada, ha sido la encargada de llevar a cabo la nota alta de la canción que el año pasado realizó Haseul, convirtiéndolo casi es un hito de este fandom que crece día a día.

Blockberry Creative ha apostado por un vídeo sencillo y adorable, incluyendo la letra en inglés como llevan viniendo a hacer desde hace poco en todas sus canciones. Así, pretenden acercar a las chicas a los fans internacionales.


La Navidad llega al mundo de la música. Aún quedan muchas canciones dedicadas a estas fechas por escuchar, pero está claro que las chicas de LOONA nos han dejado con un buen sabor de boca. Un sabor a calidez, mazapán y cariño.

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “LOONA REGALA A SUS FANS ‘THE CAROL 2.0’ POR NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s