‘HEART SHAKER’: TWICE POR PARTIDA DOBLE

¡TWICE no ha parado este año! El pasado octubre nos traían Likey, un tema muy pegadizo que nos tuvo tarareando su estribillo… ¡hasta ahora! Con Heart Shaker, TWICE saca su álbum repackage Merry & Happy, un nombre muy acorde a la época del año.

Las chicas de TWICE siguen en su tónica cute, que ha enamorado a tantos fans. Heart Shaker es un tema pop menos electrónico que sus anteriores trabajos, con una base musical en la que la presencia de las guitarras eléctricas es notable. Tiene un estribillo pegadizo y un baile no demasiado complicado de realizar, cuyos pasos principales se quedan grabados en la retina.

(x)

El MV de Heart Shaker es colorido y simpático, de estos que son capaces de sacarte una sonrisa. TWICE aparecen en escenarios en tonos pastel muy estéticos. Desde un vagón de un tren hasta un supermercado, las chicas realizan en estos escenarios la coreografía con la alegría que las caracteriza.

No es solamente un TWICE, sino dos TWICE los que aparecen en el vídeo: uno en el que las chicas van vestidas de blanco, y otro en el que su vestuario es mucho más colorido. No nos damos cuenta de que son diferentes TWICE hasta el final de vídeo, ¡en el que 18 integrantes bailan juntas!

¿Qué hay mejor que una Momo? ¡Dos Momo! (x)

Casi parecería una canción que no va acorde con la época navideña hasta el final del vídeo, cuando la nieve cae en el escenario y nos damos cuenta que, efectivamente, nos encontramos a puertas de la Navidad.

La letra nos habla sobre una confesión amorosa. Las chicas le dicen a su crush que se va a enamorar de ellas, pero también se hablan a sí mismas. Se dicen que deben ser valientes y atreverse a hablarle de sus sentimientos. 


TWICE nos trae un tema que estamos seguras que resonará en nuestras cabezas durante mucho tiempo. Por ello, no es de extrañar que hayan conseguido un All Kill a tres horas de su lanzamiento.

Estamos seguras que gracias al MV de Heart Shaker, el nombre del grupo tiene más sentido que nunca.

Y vosotras, ¿habéis caído ya en su magia?

Anuncios
Patricia Ambrós

3 comentarios sobre “‘HEART SHAKER’: TWICE POR PARTIDA DOBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s