‘TRUST ME’: KARD ENTRA EN EL OTOÑO

El último comeback de KARD nos dejó con algo de mal cuerpo. No tiene nada que ver con la música, sino con el siniestro vídeo con una historia de lo más turbia. Lo que al principio parecía tan solo una historia de amor desesperado, se convertía en una película de terror. Ahora, el grupo mixto de moda regresan con un vídeo especial que es la precuela de You in Me

Trust Me es un vídeo para sentirlo. El título hace referencia al constante mensaje que lanzan los chicos: “confía en mí, dime que me amas. Abrázame”. Es la misma necesidad casi desesperada de romance que veíamos en You in Me, pero la melodía es más triste y fluida.

KARD nos tiene acostumbradas al tropical house con tintes latinos, a coreografías de sangre caliente, pero en esta ocasión, han preferido un toque mucho más intimista. A lo mejor por eso, la presencia vocal de Jiwoo y Somin es mucho más fuerte que en sus otras canciones. Ellas mandan, y ellos replican, en una conversación a dos bandos:

Solías contarme todo. Y también animarme con tu sonrisa.

¿Qué está pasando? ¿Estás escondiendo algo, no? ¿Estás herido?

Confía en mí. Abrázame. Confía en mí. Dime que me quieres. 

La coreografía también se aleja de lo que conocemos. Bailan por parejas, con cuidado y melancolía, y es algo que se puede notar perfectamente en un vídeo tan corto. KARD representan el verano y el calor y han sabido adaptarse de maravilla a la llegada del otoño.

La estética lo dice todo: jerséis gruesos de mangas largas, libros, velas e interiores. ¿Estaremos ante un KARD algo diferente con el cambio de estación?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s