‘DAY AND NIGHT’: UN TAEMIN OTOÑAL

Ha pasado poco más de un mes que TAEMIN sacó su segundo álbum coreano, MOVE, que provocó un gran furor entre fans, no fans e incluso artistas. Ayer, 6 de diciembre, SM Entertainment nos sorprendía con la noticia de un álbum repackage llamado MOVE-ing que incluía cuatro canciones nuevas. Entre ellas está Day and Night, su tema principal.

Day And Night cambia totalmente el estilo de los temas principales a los que TAEMIN nos tenía acostumbradas. Deja a un lado la predominancia del performance y el baile y nos demuestra el talento vocal de TAEMIN.

Day and Night es una balada pop a medio tiempo muy melódica. Nos transmite ese sabor a otoño que nos inunda en estos días tan fríos y cercanos al invierno. TAEMIN saca a relucir sus mejoradísimos vocals y se atreve con unos agudos que domina perfectamente.

(x)

El MV es sencillo y natural. Predomina el otoño, una vez más, a través de los colores marrones y anaranjados que tiñen el escenario natural en el que TAEMIN se mueve. El atardecer es el momento escogido para que el vocalista nos interprete con todo el sentimiento que le caracteriza este tema, mientras camina por bosques y costas.

Se utiliza la cámara algo ralentizada en todo el MV para fomentar ese toque nostálgico que tiñe Day and Night. Es un vídeo muy estético, cuya sencillez nos demuestra de nuevo que a veces menos es más.

(x)

Day and Night es un tema perfecto para escuchar con una buena manta en un día lluvioso. Además, el 10 de diciembre digitalmente y el 11 físicamente podremos disfrutar del repackage que TAEMIN está preparando, ¡y estamos impacientes!

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘DAY AND NIGHT’: UN TAEMIN OTOÑAL

  1. Pingback: CONOCE A : UNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s