‘LIP & HIP’: DESCUBRE QUÉ HAY DETRÁS DEL NUEVO SINGLE DE HYUNA

Hyuna está de vuelta con Lip & Hip, un single de regalo para todos sus fans en el que saca su lado más gamberro. Después de mostrarnos un lado dulce en Babe, la solista nos trae un tema sexy y juguetón, pero Lip & Hip es mucho más que eso.

En la letra de la canción, Hyuna se pone sus mejores galas y va a la conquista de su chico, pero la historia que nos trae el vídeo va mucho más allá de un simple romanceLip & Hip nos presenta el contraste entre una Hyuna joven que quiere dejar de ser una niña y la Hyuna actual, una mujer hecha y derecha y dueña de su sexualidad, que en realidad es solo fruto de la imaginación de la Hyuna adolescente.

En Babe, la solista se lanzaba a hacer una crítica a la sociedad que sexualiza e infantiliza a las chicas jóvenes, y en esta ocasión ha decidido enfocar la sexualidad desde un punto de vista distinto: ahora el protagonismo lo tiene el deseo de las jóvenes adolescentes, que van descubriendo su propia sexualidad.

El videoclip juega al equívoco: un culo se convierte en un brazo, un cigarrillo en una patata frita, un bailarín en un oso de peluche… y así, une el mundo infantil que quiere abandonar la Hyuna adolescente con el mundo de la mujer poderosa que quiere ser, todo de una manera muy divertida.

La ropa con ositos de los bailarines es un guiño a esa fantasía de la infancia que Hyuna rompe al arrancarse el aparato. Y es que la joven va descubriendo su propio cuerpo y su deseo,  mientras se mira al espejo, se prueba ropa o juega a besar imitando lo que ve en la tele.

El baile nos muestra todo el poder y la sexualidad de Hyuna, y siguiendo el estribillo son sus caderas y su culo los que protagonizan la mayor parte de la coreografía, en la que hay un cameo del bailarín y coreógrafo Mamba Ari.


Si habéis seguido los MMA, ya habéis tenido el privilegio de verla presentando el tema, pero si os lo habéis perdido no os preocupéis, ¡aquí os dejamos el vídeo y la lista con los premiados de la gala!

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “‘LIP & HIP’: DESCUBRE QUÉ HAY DETRÁS DEL NUEVO SINGLE DE HYUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s