GANADORES MAMA 2017

Tras una semana intensa, la gala de los MAMA ha llegado a su fin. Si te lo has perdido, no te preocupes. ¡Hemos hecho un comentario en directo en Twitter! Y si te quedas con nosotras, te contamos quiénes se han llevado los premios.

🏆

Mejor Artista de R&B y Urban

La balada R&B You, Clouds, Rain ha conquistado Corea y Heize se ha llevado más de un trofeo a casa esta noche.

Mejor Vídeo Musical

Spring Day tenía los detalles y los colores tan cuidados que BTS se han llevado este trofeo a casa. La estética ha triunfado esta noche.

Mejor Colaboración

Chen (EXO) y Dynamic Duo se han comido el escenario, pero además se han llevado el galardón a mejor colaboración. ¡Y ni siquiera estaban arriba en las votaciones de la web!

Style In Music

Sunmi se ha quedado bien sorprendida al recibir este premio, pero con el éxito que ha tenido este año y lo esperada que era su actuación en la gala… ¡a nosotras no nos extraña!

Mejor Vocal Performance (Solista Femenina)

Heize se ha llevado dos premios hoy a casa, en esta ocasión por su capacidad vocal en el tema You, Clouds, Rain.

Mejor Performance (Solo)

Junto con Sunmi, Taemin ha protagonizado uno de los momentos más sensuales de la noche. Él con Move y ella con Gashina han competido mano a mano en esta categoría. El maknae de SHINee se ha llevado el trofeo, pero la colaboración ha sido un premio para todo el público.

Mejor Actuación Vocal (Grupo)

Las chicas regresaban hace poco con su segundo trabajo completo: The Red Diary Page.1, y el tema que les ha dado la victoria es Tell me you love me.

New Asian Artist

No se han llevado la performance, pero los chicos de NCT 127 han trabajado muy duro este año. La duda que nos queda es… ¿qué ha pasado con el rumoreado NCT Asia?

Mejor Performance (Banda)

El indie ha triunfado esta noche y por supuesto también lo han hecho KYUKOH con Tomboy I.

Mejor Artista Femenina

Red Velvet nos han regalado este año dos comebacks maravillosos, y aunque no eran las favoritas de los netizens, el premio ha ido a sus manos.

Best Asian Style en Hong Kong

Uno de los premios que van sobre la marcha es este. Los votos en Twitter durante la Alfombra Roja le han dado este trofeo a BTS.

Mejor Banda Sonora (OST)

I will go to you like the first snow es inolvidable y se ha confirmado con este premio.

World Performer

La presencia de GOT7 a nivel internacional es enorme y quiénes mejor que ellos para recibir este premio y… dar las gracias en unos cuantos idiomas.

Mejor Grupo Masculino

Wanna One son los artistas de la nación ahora mismo. Su música se escucha en cada tienda de Seúl y como no podía ser de otra forma (aunque sorprendentemente), el grupo rookie se ha hecho con la victoria.

Artista del Año (DAESANG)

BTS lo consiguieron el año pasado y de nuevo han repetido. Uno de los dos premios importantes de la noche han ido para los chicos de Big Hit. ¡Enhorabuena!

Álbum del Año (DAESANG)

The War ha sido el regreso por todo lo alto de EXO. El premio se lo han llevado ellos y han protagonizado un cierre de gala de lo más emotivo.


Hasta aquí este año de los MAMA, pero nosotras os esperamos mañana en la gala de los Melon Awards. ¡Mucha suerte a todos!

 

Anuncios
noraemagazine

6 comentarios sobre “GANADORES MAMA 2017

  1. Pingback: CONOCE A: HEIZE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s