‘GLASS SHOES’: LA MELODÍA DE CUENTO DE FROMIS_9

Alerta: si el debut de Fromis_9 os suena… ¡que no cunda el pánico! ¿Visteis ayer los MAMA en Japón? Ellas fueron las encargadas de presentar el premio a Mejor Baile Femenino, que acabó en manos de Twice. Y además, tuvieron la oportunidad de enseñar por primera vez Glass Shoes a todo un auditorio. ¡Y nos encantó!

Si sois aficionadas a los reality shows sabréis que MNet ha pasado el verano emitiendo el programa de supervivencia Idol School, un espacio televisivo en el que durante once semanas, las “estudiantes” hicieron todo lo posible para graduarse. Fromis_9 es el resultado de ese duro trabajo.

Desde que se anunció el final del programa y Sujin fue elegida como centro y ganadora de la edición, las chicas se han preparado para su debut. Sus andadas las podéis seguir en su reality en el canal oficial de MNet.

¿Qué habrá tras la cortina?

Glass Shoes no podría tener mejor comienzo. Es una canción pensada para hacerte levantar la vista de lo que estás haciendo; y eso es lo que sucedió en los MAMA ayer. Todo el mundo dejó de estar distraído para mirar con curiosidad quién se escondía tras esa melodía de cuento.

Y es que la apertura musical parece el sonido oculto en una cajita de música adorable y que destila magia. Los colores del vídeo también son cálidos, hogareños y perfectos para estos días de otoño. Las chicas pasan el tiempo recordando sus días de escuela y sus momentos juntas y, por supuesto, poniéndole un punto de creatividad a lo todo que hacen.

Los colores pastel y los uniformes cubren la mitad del vídeo

La coreografía hace referencias al paso del tiempo y en el MV podemos verlas interpretar los fragmentos con uniformes de escuela, en mitad de una clase algo vacía y con los tonos representativos del programa de MNet: blanco, rosa y azul.

En su nombre, “Fromis” podemos ver el juego de palabras con “promise”, promesa en inglés, que es su punto de partida para convertirse en exitosas idols. Esos colores ya mencionados también representan su sueño y el desafío que representa la escena musical… De la que ya forman parte.


Nosotras les auguramos muchos años juntas, y os dejamos con su actuación de anoche. ¡A disfrutar!

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘GLASS SHOES’: LA MELODÍA DE CUENTO DE FROMIS_9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s