GANADORES MAMA 2017 EN JAPÓN

La gala en Japón ha terminado y los primeros premios, algunos en los que pudisteis votar y otros en los que no, ya han sido entregados. Os hemos hecho un comentario en directo desde Twitter, pero aquí os dejamos a los ganadores. ¡Esperamos que os lo hayáis pasado bien!

🏆

Nuevo Mejor Grupo Femenino

No las llaman las monster rookies por nada. Pristin debutó fuerte con Wee Woo y su fama no ha hecho más que crecer desde entonces. Su último comeback, We Like, es muy pegadizo y les ha valido el premio dorado.

Nuevo Mejor Grupo Masculino

Son los conocidísimos ganadores de Produce 101 y el actual grupo de la nación, y aunque tienen fecha de caducidad, tal ha sido su impacto que sus fans ya se están movilizando para que los hagan permanentes. En la gala han actuado con Energetic y Burn it up y se han llevado el premio a casa.

Best Asian Style en Japón

dpyohhpxcaah8oj.jpg

CBX hicieron su debut en Japón este año y con lo colorido que era Ka Ching! no podíamos esperar menos de la sub unidad de EXO.

Best of Next

dpyv2rnuiaauild.jpg

Chungha también es hija de Produce 101, que la situó en 4º lugar, y ha vivido la fama siendo miembro de I.O.I. Tiene un estilo muy personal, y nos ha deado con la boca abierta en la gala. ¡Sorprendida se ha quedado ella también al llevarse este premio!

Mejor Baile Femenino

Con su temática de superpoderes y las antenas del alien, Twice se han ganado el favor del público y del jurado. Se han llevado el premio a la mejor coreografía con Signal.

Mejor Intérprete o Best Concert Performer

Uno de los premios más inesperados y simpáticos de la noche ha sido para MONSTA X. Los chicos se han sorprendido y han abrazado a sus compañeros de Seventeen, entre sonrisas y emoción.

Descubrimiento del año

NUEST W llevan un año de alegrías y como no podría ser de otra forma, tenían que irse a casa con un premio. ¡De nuevo Seventeen se han unido a la celebración! Y es que los dos grupos de Pledis están muy unidos y nos han deleitado con una actuación conjunta maravillosa.

Global Fans’ Choice

DPyoHHPXcAAH8oJ

Aunque no todo EXO se encontraban para recoger este premio, que es un verdadero regalo de los fans, Baekhyun, Xiumin y Chen se han encargado de dar las gracias en su nombre y dedicarles palabras de cariño a sus fans en diferentes idiomas.

Mejor Artista Masculino

dpyjqieuqaii2pp.jpg

Las votaciones no iban a su favor y sin embargo, ZICO se ha llevado el trofeo a casa. Eso sí, también nos ha dejado un buen sabor de boca con su actuación de ANTI y Artist.

Mejor Baile Masculino

Otros que tampoco iban bien en los votos online eran Seventeen, sin embargo, la expresividad y sincronía de Don’t Wanna Cry se ha ganado al jurado. ¡Y a nosotras también, para qué mentirnos!

Canción del Año (premio Daesang)

Y las ganadoras indiscutibles de la noche han sido Twice. El primero de los tres grandes premios entregados por la MNet ha sido para las chicas de JYPE. Signal se va a casa con dos trofeos, y ellas también.


Como podéis ver, lo que ponía en la web y los resultados finales no tienen nada que ver. Los MAMA son una sorpresa tras otra y nosotras os esperamos en la gala del día 1, esta vez en Hong Kong. ¡Hasta entonces!

Anuncios
Iguazel Serón

5 comentarios sobre “GANADORES MAMA 2017 EN JAPÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s