LOONA PUBLICA LA CANCIÓN SOLISTA DE YVES

Os mostrábamos hace unas semanas a Yves, la novena integrante del enigmático LOONA. Como parte de su proyecto predebut, el 28 de noviembre ha sido el día escogido para enseñarnos su canción como solista: New. Se ha posicionado de forma muy favorable en los charts internacionales, estando en el sexto lugar en la lista estadounidense de iTunes de K-Pop y en primer lugar en España.

A golpe de sintetizador y con una melodía misteriosa, Yves no solo muestra su capacidad vocal, sino también una manera de bailar muy elegante que la postulan, según los fans, como una de las bailarinas principales en el futuro debut de LOONA.

Por otra parte, algunas incógnitas se han ido desvelando: sabemos que el color oficial de Yves es el burdeos y que su animal es el cisne. Y con ello tiene bastante que ver tanto la letra como el concepto de la integrante: nos habla de la libertad a través de metáforas relacionadas con volar, y de evolucionar para ser una mejor versión de sí misma, como en el cuento del patito feo.

Lo que está claro es que los fans tienen miles de teorías con las apariciones estelares de Vivi y Choerry en el vídeo, además de su relación con el loonaverse (el universo que engloba la historia ficticia detrás de LOONA)… ¡pero esto os lo contaremos en detalle muy pronto!

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “LOONA PUBLICA LA CANCIÓN SOLISTA DE YVES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s