‘A MOVING DAY’: JUN K DICE ADIÓS A SUS RECUERDOS

2PM se han mantenido en silencio durante todo 2017. Desde que el año pasado sacaran Gentlemen’s Game, los miembros han estado dispersos y ocupados con otras actividades. Y una de las principales ocupaciones de Jun K, como no podía ser otra forma, ha sido componer y producir su nuevo y segundo miniálbum, My 20’s, cuya canción principal ha salido hoy.

A Moving Day es una melancólica narración acerca de mudarse de casa y dejar en ella todos los bonitos recuerdos construidos con un amor que ya terminó. La letra está plagada de cotidianeidad: mirar la televisión juntos en el sofá, lavarnos los dientes, estar delante del ventilador los días de verano y bajo la manta los de invierno…

Jun K se ha sincerado componiendo, y no tiene miedo de mostrar que pequeños detalles en los que no reparas en tu vida diaria pueden convertirse en grandes recuerdos una vez la relación termina.

En el vídeo podemos ver a la feliz pareja viviendo su día a día románticamente, en esa casa que en la actualidad se está vaciando rápida y dolorosamente. Los encargados de la mudanza no tienen ningún reparo en continuar con su trabajo, ajenos al dolor de Jun K, e incluso son capaces de envolver a la chica y llevársela como si fuera un mueble más.

Con una letra que parece dirigida a un diario, o una carta que nunca leerá nadie, Jun K nos guía con una voz melancólica y suave a través de las notas de una balada corta pero intensa, con dramatismo en el estribillo.


El cantante cumple 30 años el año que viene, y My 20’s es, probablemente, una recopilación de pensamientos y sentimientos que ha vivido durante esta década. El miniálbum contiene colaboraciones con Park Jimin, Double K y Jeon Somi, y promete mucho para sus seguidores, ya que marca el inicio de una etapa y el principio de otra.

 

 

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘A MOVING DAY’: JUN K DICE ADIÓS A SUS RECUERDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s