9 VECES EN LAS QUE EL VOCAL TEAM DE SEVENTEEN NOS ENAMORÓ

La división de los trece chicos de Seventeen en teams da mucho juego para mostrar sus talentos más individualmente. Después de que nos enseñasen, durante las semanas anteriores a la salida de CLAP, las canciones por equipos para su álbum más reciente, desde Norae Magazine queríamos apreciar un poquito más a su línea vocal. ¡No os lo perdáis!

1. ADORE U

Comenzamos la lista con una de las versiones acústicas indispensables en la historia de Seventeen. Acompañados únicamente de una banda y totalmente en vivo, hace más de dos años nos cantaban su tema debut a su más personal estilo. ¡Las armonías de la parte de “baby, you’re my angel” son fantásticas!

2. VERY NICE

Fue en el Show Music Core donde el vocal team se lanzó a hacer otra versión acústica de un title track de Seventeen: Very Nice. Joshua y Woozi acompañan con sus guitarras a esta versión tan íntima y especial. Jeonghan y Joshua, que suelen ser los miembros del vocal team que menos líneas tienen, brillan con luz propia en esta actuación. ¡Sin olvidarnos de las notas altas de Seungkwan y DK!

3. MANSAE

En 2015, Seventeen daba su primer concierto: Like Seventeen ─ Boys Wish. Estos tres intensos días dieron para mucho, pero queríamos enseñaros esta versión acústica de Mansae que el vocal team interpretó en vivo. Una vez más, sus armonías son las protagonistas. Además, lo subieron a su canal oficial como regalo a sus Carats.

4. BECAUSE OF YOU (AFTER SCHOOL)

Este acertado cover de Because of You de After School fue descrito por el propio Pops in Seoul como la “que enseñaba los colores del vocal team de Seventeen”, ¡y no podíamos estar más de acuerdo! Los chicos se lanzaban a cantar esta famosísima canción de sus compañeras de agencia en directo. Hacía dos meses que Seventeen acababa de debutar y ya demostraron que tenían mucho que ofrecer.

5. SAY YES

En esta quinta canción os traemos el precioso dueto que realizaron Seungkwan y DK para el primer álbum de Seventeen. Aunque no sea del vocal team completo, Say Yes es una preciosa balada que muestra el talento de los dos vocalistas principales de Seventeen. Y, además, consiguieron interpretarla con una increíble habilidad técnica en Kiss The Radio.

6. WE GONNA MAKE IT SHINE

Y seguimos con un vídeo un poco más nostálgico. We gonna make it shine es una canción muy especial para el grupo, pues empezaron a cantarla antes del debut y se ha convertido en una canción imprescindible para el fandom. Esta versión de 2017 incluye a Jeonghan, así que con el vocal team al completo es aún más especial. Pero por si os habéis puesto melancólicas, aquí tenéis la versión pre-debut.

7. 20

20 es la canción del vocal team de su primer mini álbum: 17 Carat. Por eso es otra canción muy especial. Su ritmo dulce y animado y su icónico “I wanna be your morning baby” nos transporta a un romance de instituto. La versión acústica que el vocal team interpretó para este especial de Picnic Live con Seventeen (con numerosas joyas como esta versión de Don’t Wanna Cry), nos hizo retrotraernos a sus tiempos de debut.

8. CHOCOLATE

El vocal team colaboró con Yoon Jong Shin para su Monthly Project 2016 con Chocolate. Acorde con el mes en el que salió (febrero), nos quisieron contar una historia de San Valentín con un giro inesperado. Es una canción muy dulce que vale la pena escuchar con atención, aunque no sea parte de la discografía de Seventeen. ¡Además, el vídeo es divertidísimo!

9. PINWHEEL

Y terminamos esta lista con lo más reciente de Seventeen. Como os hemos dicho al principio, durante las semanas anteriores a la salida de Teen, Age, su segundo álbum, Seventeen nos deleitó con las canciones de sus teams. Os hablábamos entonces más detalladamente sobre esta balada que presentó el vocal team, llena de referencias a sus anteriores trabajos. Lo que está claro es que con esta canción, demostraron su madurez artística.


¿Qué os ha parecido nuestra selección? Nos hemos dejado muchos trabajos suyos en el tintero, pero hemos intentado escoger un poco de todo. Lo que está claro es que todo Seventeen tiene un enorme talento, y el vocal team no es la excepción. 

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “9 VECES EN LAS QUE EL VOCAL TEAM DE SEVENTEEN NOS ENAMORÓ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s