¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO VER LOS MAMA 2017?

Si eres una de las personas que se está haciendo esa pregunta ahora mismo… No te preocupes. ¡Venimos al rescate!

Como ya sabéis, por primera vez en su historia, los MAMA van a tener lugar en nada menos que tres localizaciones diferentes en Vietnam, Japón y China. Con tres días diferentes y el caos de las galas de premios es normal que no sepamos ni por dónde nos da el aire. Pero lo vamos a intentar:

Imagen relacionada

Hoy, día 25 de noviembre

El primer día de actuaciones tiene lugar en el Hoa Binh Theater en Vietnam, pero no os desesperéis por encontrar un link que funcione. No lo vais a encontrar. A pesar de que han elegido el día 25 para grabar, desde su página oficial, MNet avisa de que ni siquiera tienen clara la hora de emisión, sólo la fecha: 3 de diciembre.

29 de noviembre

Tendrá lugar el segundo día de espectáculo, esta vez en el Yokohama Arena Japón. Como en casi todos los eventos, tendremos una Alfombra Roja, que comenzará a las 5 p.m y se alargará una hora. Esa hora es la coreana, así que nosotros (en España) tendremos que encender el streaming a las 9 de la mañana. 

La gala empezará a las 11 de la mañana, hora española. Podréis ver la gala entera (y esperamos que en buenas condiciones), en la página oficial de MNet.

1 de diciembre

El broche de oro lo pondrán en el AsiaWorld-Expo Arena de Hong Kong. La Alfombra Roja empezará a las 10 de la mañana (hora española) y durará hasta las 11:30. Tras una pausa de media hora, comenzará la gala, a las 12. Tened las tres horas siguientes libres, porque esa es la duración prevista del evento.


Por si acaso, MNet han avisado que el streaming de MWave, que es el que usaremos para ver las galas, no funcionará en los siguientes países: Cambodia, China (incluido Hong Kong), Indonesia, Japón, Laos, Macao, Malasia, Filipinas, Tailandia y Birmania.

Recordad que las votaciones terminan el 28 de noviembre. ¡Así que todavía estáis a tiempo de elegir a vuestros favoritos!

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO VER LOS MAMA 2017?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s