‘TRY AGAIN’: JAEHYUN (NCT) Y D.EAR LANZAN UNA POÉTICA COLABORACIÓN

Jaehyun ha sido el último en subirse al carro de los Stations en solitario, siguiendo los pasos de algunos de sus compañeros de NCT. Con Try Again, su canción colaborativa con el cantautor d.ear, sigue en la línea melódica y estética que han sembrado Taeyong con Cure o Doyoung con Star Blossom.

Try again es una balada pop con mucho sentimiento, en la que las voces de d.ear y Jaehyun convergen con suavidad y dulzura, acompañados de una tranquila melodía acústica donde el gran protagonista es el piano.

Ha sido muy acertada la manera en la que nos anunciaban este Station, con unas preciosas fotos de Jaehyun acompañadas de un hashtag que rezaba “#PoeticBeauty_Jaehyun“. La palabra “poético” es precisamente la clave del MV de Try Again. Jaehyun y d.ear se desenvuelven en escenarios teñidos de colores anaranjados y aspecto retro. El formato 4:3 del vídeo aumenta esa sensación de nostalgia. Se han centrado enormemente en la estética, dando lugar a un MV que es pura poesía y belleza.

(x)

En Try Again, Jaehyun y d.ear nos cantan sobre ese momento del final de una relación cercano a la ruptura donde piden a su pareja volverlo a intentar. Y le repiten como convenciéndola “my answer is you“.

Tanto d.ear como Jaehyun nos han dejado con la boca abierta con este Station. SM está mostrando los talentos individuales de NCT poco a poco a través de estos Stations, así que esperamos ver muchísimas más canciones individuales y colaboraciones tan bonitas como Try Again.

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘TRY AGAIN’: JAEHYUN (NCT) Y D.EAR LANZAN UNA POÉTICA COLABORACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s