‘VIOLET’: EL AMOR NO ES ETERNO PARA PENTAGON

Ayer, despertábamos con el comeback de Pentagon y su tema, Runaway continuaba en la misma línea que su regreso anterior con Like This: EDM, una historia sobre libertad y con un beat drop potente, que los acompaña desde su debut. Quienes llevéis escuchando el miniálbum DEMO_02 desde que salió, ya estaréis familiarizados con la siguiente canción.

Violeta. Sin duda alguna, ese es color elegido como hilo conductor de este nuevo vídeo. Violet es el título y no es al azar. El color violeta representa la eternidad, tal y como explica E’Dawn en su rap, y es precisamente eternidad lo que los chicos ya no tienen. Nos cantan el fin de una relación amorosa.

En esa relación, se preguntan si ella los echará de menos. Si es posible volver hacia atrás y recuperar lo que se ha perdido. Pero es imposible  De hecho, cada verbo que aparece está en pasado. Todo ha terminado, no hay colores y ellos se sienten vacíos.

Ella, el autobús y los chicos: los protagonistas

Aquellos días en los que parecía que cubrías el mundo entero,

ahora sólo son recuerdos.

Tus palabras eran hermosas como las flores. 

Recuerdo el color que tenías.

Violet es una balada, que nada tiene que ver con el título principal del mini álbum. Es triste, es emotiva y se une a la lista de canciones sensibles, como Beautiful o To Universe, con las que los chicos nos abren el corazón.

El MV nos narra la triste historia de amor, de la que todos son los protagonistas. El autobús al que ya estamos acostumbradas actúa como hilo conductor y los chicos se encargan de representar los diferentes estadios del enamoramiento y su trágico fin.

Yanan sonríe ante la “coincidencia”

Podemos distinguir el primer momento, el “amor a primera vista”, a través de las sonrisas de Hui, E’Dawn y Jinho. Wooseok y Yanan representan un momento adorable, con los jerséis a juego, indicándonos que ya son pareja y se hacen regalos. Con Hongseok llega la ruptura y a partir de ahí, todo son lágrimas. Kino y Yeo One lloran por la separación, al igual que la actriz.

El viaje se va volviendo más oscuro, Yuto dormita contra el cristal, encontrando por fin algo de paz y en el momento en el que Shinwon apaga las luces por completo… el trayecto llega a su fin. Yuto baja del autobús y los dos, que una vez se quisieron, siguen caminos diferentes. 

Hasta siempre

Violet es un verdadero regalo para la fanbase. Una canción llena de sentimiento que han sabido compaginar con un MV que le hace justicia. Esta es la historia que nosotras hemos escuchado y sentido, ¡ahora podéis contarnos la vuestra!

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘VIOLET’: EL AMOR NO ES ETERNO PARA PENTAGON

  1. Pingback: CONOCE A: PENTAGON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s