RECOMENDACIONES: CANCIONES RELAJANTES

Todos tenemos esa canción que nos pone “blanditos”. Ese tema que por lo que sea nos invita a cerrar los ojos y perdernos en su ritmo suave. Hoy os traemos lo más soft del kpop. ¡Una lista de reproducción perfecta para escucharla bajo las mantas!

ALBA: CIGARETTE (offonoff)

Offonoff es esa clase de grupo que me gusta escuchar cuando quiero relajarme: sus melodías me resultan reconfortantes y aunque todas tienen el mismo ritmo lo-fi no resultan repetitivas.

La verdad es que podría escoger cualquiera de los temas de su disco boy., pero Cigarette es especialmente dulce, quizás por la adición de la voz de la cantante de R&B Miso. Si necesitáis una canción para desconectar un poco y perderos en la suavidad de la melodía, este es vuestro tema.

IGUA: TOY (BLOCK B)

El rap y una melodía que te haga balancearte de un lado a otro como si flotases no están reñidos y creo que Toy es el mejor ejemplo. Block B siempre nos traen temas adictivos, rápidos y fáciles de querer pero Toy fue un comeback muy íntimo, y enseñó una faceta diferente de la formación que me encanta.

Es un tema que a pesar de tener una letra que duele mucho, porque describe un amor desesperado y ciego que termina por convertirte en alguien de usar y tirar, es capaz de hacerme desconectar de todo. Es algo que también me sucede con One Way, la side track de su último comeback… ¡me hace sentirme blandita!

SONIA: DAYBREAK (NU’EST: JONGHYUN Y MINHYUN)

NU’EST me pone soft siempre, especialmente cuando mis dos bias Jonghyun y Minhyun deciden marcarse un dueto de ensueño y deleitarnos con sus melodiosas voces. La canción evoca un día de descanso en la tranquilidad de tu casa, en el que no tienes nada que hacer excepto acurrucarte junto a alguien a quien quieres.

Tanto Jonghyun como Minhyun son completamente acurrucables, la canción te acaricia los oidos y el vídeo es estéticamente precioso, en parte gracias a la colaboración de Minkyung de PRISTIN como modelo femenina.
Daybreak es sin duda una canción tierna que te sacará más de una sonrisa y te hará sentir como si estuvieras envuelta en una manta calentita.

PATT: YOU WHO (ERIC NAM)

Eric Nam es una apuesta segura si quieres escuchar buena música. He escogido You, Who? porque es una canción que transmite perfectamente el tema de esta semana. Es una canción soft y relajante, de estas que te pones un domingo por la tarde mientras te tapas con una manta. Las voces de los dos son agradables, suaves y cálidas.

El vídeo es también adorable. Tanto Somi como Eric Nam hacen un papel perfecto en el que muestran su mejor sonrisa y su faceta más dulce. Los colores, tan otoñales, contribuyen a que además sea una canción perfecta para la época.
En resumen, es una canción de 10 que todo el mundo debería escuchar.

SUSANA: STAY (BLACKPINK)

Stay es la canción menos popular de Blackpink a pesar de tener un vídeo estéticamente precioso y un sonido maravilloso y apacible. Rosé con su guitarra es capaz de transportarte a un lugar mejor, de alejar tu mente de las preocupaciones. Tanto ella como Jisoo tienen unas voces dulces y tranquilas, y Lisa y Jennie no pierden ni un ápice de su carisma rapeando en una balada.

Y es que su ritmo, aunque lento, lejos de ser aburrido te invita a dar palmas con ellas, sobre todo con el laralala del final. Las voces de las chicas quedan de lujo en acústico y me gustaría que hicieran más canciones así, ya que sin tanto adorno y efectos se aprecia mucho mejor su talento.

Anuncios
noraemagazine

3 comentarios sobre “RECOMENDACIONES: CANCIONES RELAJANTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s