‘CANDY’: EL NO TAN DULCE COMEBACK DE SAMUEL

Samuel debutó con Sixteen, una canción con la que dejó claro quién era: un chico joven que pretendía revolucionar el mundo de la música y pasárselo bien en el proceso. Este verano, nos enseñó una faceta muy diferente y hoy regresa con Candy, un tema de amor muy adolescente y que no es tan dulce como su nombre sugiere.

Samuel se ha puesto guantes de cuero, se ha subido a una moto y ha dejado a sus fans con la boca abierta. Al menos, así es en la mayor parte del MV, un vídeo que juega con tres escenarios diferentes: uno pastel, otro interior en el que el cantante baila la coreografía y otro en el que se pone hasta arriba de chucherías.

El contraste es más que evidente, los rosas suaves que casi nos adormilan chocan con el negro y el blanco, de un Samuel más rebelde y maduro que se mueve de maravilla y los tonos intensos y de variedad infinita completan el triángulo. No tenemos que olvidar al protagonista de la canción: la chica que le gusta. A la que compara con caramelos.

Oh baby, quiero morderte, 

quiero amarte, eres mi dulce caramelo.

Oh baby, quiero morderte,

te echo de menos. Me vuelves loco.

Como veis, la letra no es tan inocente como parece. Samuel habla de unos labios dulces que lo despiertan y las ganas de escaparse con su dulce tentación. Todo ello lo hace en un tema de género new jack swing en el que disfrutamos de su joven y ya reconocible voz.

Se acompaña de cuatro bailarines, dos chicos y dos chicas y los pasos siguen en la línea que lo caracteriza. A pesar de su corta edad, Samuel lleva años de trainee y eso se nota en la seguridad y técnica que hay en sus movimientos. 

Según Samuel, el álbum tiene un sonido que podrán disfrutar tanto adolescentes como mayores. Entre las pistas se encuentran Jewel Box, Never Let U Down, LOVE LOVE LOVE, Paradise, Crush on You, Briliantly, Playing with Masks, Dreamy un remix de su anterior tema, Sixteen.


Ya podéis escucharlo entero así que… ¿qué opináis?

 

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘CANDY’: EL NO TAN DULCE COMEBACK DE SAMUEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s