DESCUBRE LOS CANALES DE YOUTUBE DE ESTOS 9 IDOLS

Los idols intentan agradecer a sus fans todo el apoyo que les brindan y, en la era de las redes sociales, podemos encontrar a muchos de ellos compartiendo su día a día en Twitter, YouTube o Instagram.

Tiffany lo tiene claro

YouTube se ha convertido en un medio más desde el cual los idols pueden crear contenido algo más personal para sus fans, y la verdad es que podemos encontar bastante variedad: vlogs, skits de humor, tutoriales de belleza… y hasta vídeos de pintura. Hoy os presentamos los canales de nueve artistas de kpop, ¿preparados para descubrir quién son?

SUHYUN DE AKMU: MOCHI PEACH

Suhyun es una beauty vlogger en toda regla: en su canal nos enseña cómo conseguir un look veraniego, cómo hacer un maquillaje para disfrazarnos de Elsa de Frozen y hasta nos habla de sus productos favoritos del mes. Los vídeos son en coreano, pero gracias al trabajo de sus fans tenemos subtítulos en inglés. ¿Listos para conocer sus trucos de belleza?

 AMBER DE F(X): WHAT THE PINEAPPLE!

Amber lleva más de dos años compartiendo sus aventuras en What The Pineapple. En el canal de la rapera de f(x) podemos encontrar challenges, covers, vlogs en los que nos cuenta su vida y sobre todo mucho humor. Amber tiene un montón de amigos, y a menudo podemos ver a idols entre ellos: Eric Nam, Min (ex miembro de missA) o Peniel de BTOB han pasado ya por el canal.

PENIEL DE BTOB: POV

Además de su amistad, Peniel comparte el hobbie de Amber: en su canal de youtube, POV, podemos seguir su día a día, mientras viaja para promocionar con BTOB o en solitario. En los vídeos, Peniel nos lleva al supermercado con su familia o nos cuenta lo que le pasó con la colada

JAE DE DAY6: JAESIX

Jae es muy activo en Twitter, y aunque no tiene tanto contenido en YouTube no podíamos dejarlo fuera. En su sección “A Jae In the Life of Day” nos enseña cómo es un día de un idol. Su último vídeo es un Q&A en el que aparece Khun de 2PM. Si queréis conocerlos mejor y reíros un rato, ¡no os lo perdáis!

 SORN DE CLC: PRODUSORN

Aunque no tiene canal propio, Sorn de CLC tiene una sección en el canal de Cube para ella sola. En PRODUSORN, nos da consejos, nos cuenta cosas sobre Corea, canta y hasta nos enseña sobre arte. Varios de sus vídeos eran originalmente live streams, así que son un poco largos, pero merecen la pena.

LUNA DE F(X): LUNA’S ALPHABET

Luna también combina su carrera con su canal de YouTube. Además de consejos de belleza y tutoriales de maquillaje, nos lleva con ella de viaje a Nueva York o a Okinawa. Aquí nos enseña a recrear un maquillaje muy otoñal. ¿Os apetece probarlo en casa?

CHOA Y WAY DE CRAYON POP: TWIN TV

Las gemelas de Crayon Pop y Strawberry Milk también nos quieren acercar más a su vida: nos llevan al río Han, a esquiar, a un festival… Pero sobre todo parece que les gustan mucho los mukbangs, y en este podemos seguirlas por el mercado Gwangjang mientras comen la comida típica de los puestos ¡y se hacen amigas de unos extranjeros!

DARA: DARA TV

Ya ha pasado un año desde que YG confirmó la ruptura de 2NE1, pero no le hemos perdido la pista a la visual del grupo. En DARA TV la seguimos por Filipinas, Japón… y a veces aparecen invitados especiales, como su hermano Thunder (ex miembro de MBLAQ) o su antigua compañera de grupo CL.


 ¿Conocéis a más idols con canal de YouTube? ¡Contadnos cuáles son vuestros favoritos!

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s