‘TWINKLE’: NAVIDADES ANTICIPADAS CON LOVELYZ

Es habitual que conforme se acercan fechas señaladas, los grupos adopten sus conceptos a la estética y sonido que mejor encaje. Tenemos comebacks muy veraniegos, otros de temática spooky para Halloween, y como no podía ser de otra forma, a pocas semanas de Navidad, vamos a empezar a ver vídeos que reúnen este espíritu.

Este año, Lovelyz han sido las encargadas de inaugurar la Navidad en el mundo kpop con Twinkle, el single perteneciente a su tercer miniálbum, Fall in Lovelyz.

Al comienzo del MV, las chicas sienten curiosidad por ver lo que está escribiendo Jisoo en su felicitación de navidad, hasta que se la arrebatan y la molestan con cariño por sus líneas. Las postales navideñas no son más que el principio, y el grupo se empieza a preparar de distintas formas para uno de los momentos más bonitos del año.

Para que la alegría y el espíritu navideño las inunde, comienzan a decorar la casa con bolas de cristal, luces, spray que simula nieve… incluso adoptan un gran muñeco de nieve de peluche. Algunas, intentan hacer punto, pero acaban desenterrando viejas bufandas y otras prendas gruesas y calentitas para pasar la temporada.

(x)

En Twinkle asistimos a lo que significa prepararse para la Navidad, tener la emoción en el cuerpo y el calor que dan las fiestas que no son sólo regalos sino amor, amistad, reunión, unidad… Lovelyz lo ejemplifica de maravilla protagonizando con escenas fraternales y cálidas.

Evidentemente, más allá de las bolas y joyas de cristal, los trajes rojos, la nieve e incluso la manicura de temática navideña, Twinkle está lleno de campanas y campanillas de adorno, cuyo sonido dulce y agudo casa con sus voces melódicas. Escuchamos sólo juego vocal en toda la canción, porque hasta el rap se adopta al ritmo de la vocal line.


Lovelyz, además de abrir una nueva etapa conceptual este año nos ha ido recordando lo que es la Navidad, pero nos deja escoger lo que más nos gusta de ella. ¿Reunirnos con la familia y amigos? ¿Decorar la casa? ¿Los jerséis calentitos? ¿Los regalos? Todo vale en Twinkle, sólo tenéis que escoger vuestro aspecto favorito de la Navidad.

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘TWINKLE’: NAVIDADES ANTICIPADAS CON LOVELYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s