[ACTUALIZADO] COMEBACKS DE NOVIEMBRE (SEGUNDA PARTE)

Sin duda, noviembre está siendo uno de los meses más intensos del año en cuanto a comebacks. Hemos tenido a MONSTA X, ASTRO, SEVENTEEN, SONAMOO, TWICE, WANNA ONE y quedan muchos grandes nombres por delante. ¿Queréis saber a qué artistas no tenéis que perder de vista?

16 DE NOVIEMBRE: SAMUEL

Su esperado debut con Sixteen no decepcionó a nadie y también este verano le vimos dar sus primeros pasos en la experimentación musical. Ahora, Samuel se atreve con su primer mini álbum, al que ha llamado EYE CANDY. Aunque la estética nos dice lo contrario, lo cierto es que Samuel ha ido por la vía dulce, pues su single se llamará Candy.

Según el artista, Candy es un tema de new jack swing, y el álbum tendrá un sonido que podrán disfrutar tanto adolescentes como mayores. Entre las pistas se encuentran Jewel Box, Never Let U Down, LOVE LOVE LOVE, Paradise, Crush on You, Briliantly, Playing with Masks, Dream y un remix de su anterior tema, Sixteen.

17 DE NOVIEMBRE: RED VELVET

Como salidas de la nada y después de coronarse como princesas del verano con Red Flavor, Red Velvet decidieron que Halloween continuaba para ellas en este mes de noviembre. Con el primer concepto spooky al que se enfrentan, lo cierto es que las imágenes son una mezcla entre historia de miedo y la más pura elegancia. 

PERFECT VELVET es su segundo álbum completo de estudio y aunque en su cuenta de Twitter nos han estado enseñando diferentes clips de las canciones, Peek-A-Boo será el elegido para promocionar. Las fotos individuales, nos auguran un álbum lleno de su parte velvet.

21 DE NOVIEMBRE: K.A.R.D

Debutaron este verano con Hola Hola y el éxito los ha perseguido desde antes de pisar el escenario de forma oficial. Con su paso por España y su éxito en Latinoamérica, es de esperar que K.A.R.D sigan en la misma línea con su primer comeback. Su segundo mini álbum se llamará YOU & ME.

En su cuenta de Twitter ya podéis ver los teasers individuales de los cuatro. El sonido del teaser, sumado a la imagen promocional nos indican que tal vez este sea el momento en el que veamos un concepto más elegante, seguramente sin perder los tintes latinos que los han caracterizado siempre.

Y si tenéis más curiosidad, sabed que aquí podéis escuchar un mix de cómo serán todas las canciones del disco.

22 DE NOVIEMEBRE: PENTAGON

Septiembre fue el mes elegido para que los chicos presentaran DEMO_01, con la canción Like This, un tema que nos dejó escuchar un Pentagon muy distinto, y que nos encantó. Ese “01” indicaba el inicio de algo. Y así ha sido. El día 22, los chicos de la CUBE volverán con DEMO_02, su quinto mini álbum.

Como es ya habitual en ellos, han desvelado dos conceptos, pero en esta ocasión son más similares. En todas ellas se les ve en el interior o en el exterior de un tren o tranvía… que les lleva a algún lado. De hecho, nos han dado a entender en su cuenta de Twitter, que el single, llamado RUNAWAY, será una continuación de Like this. ¿Qué os sugiere el primer teaser?

Todo apunta a que mañana habrá un segundo teaser de RUNAWAY, ¡así que estás atentos! Además, de las cinco canciones de DEMO_02, una será cantada por la vocal unit y otra por la rap line. Pero si no podéis esperar y ya queréis intuir a qué suena el miniálbum escuchad su audio snipet.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s