LOONA DESVELA A SU NOVENA INTEGRANTE

Resulta extraño pensar que, sin haber debutado oficialmente, LOONA lleva más de un año en la industria. Su concepto sorprendió a muchos: se desvelaría a una integrante nueva cada mes y se realizarían subunidades y colaboraciones entre ellas antes de debutar como doce integrantes.

Después de que la octava integrante, Choerry, fuese desvelada el pasado julio la agencia se había concentrado en las actividades de la segunda subunidad del grupo: ODD EYE CIRCLE. Por ello, fue una sorpresa cuando la semana pasada salió un teaser de una nueva y misteriosa chica. Y hoy ha sido el día de recibir a Yves.

Cada vez queda menos para que las doce integrantes debuten juntas. De momento, tenemos muchas sorpresas pendientes: la canción como solista de Yves, su color y animal, el descubrimiento de las tres miembros restantes y la subunidad que probablemente formarán. Además, tal y como nos gusta a nosotras, hay una gran historia que entrelaza las canciones de las chicas y las de sus subunidades. ¡Estamos ansiosas por saber más!

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “LOONA DESVELA A SU NOVENA INTEGRANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s