‘LOVE STORY’: EL DULCE ROMANCE DE SURAN Y CRUSH

Suran y Crush son dos de las voces R&B que más éxito están teniendo en Corea. Suran es una cantante y productora que lleva desde el 2014 en la industria, y que por fin ha alcanzado el reconocimiento que se merece gracias a su canción Wine. Crush canta hip hop y R&B, y su tema Beautiful, parte de la banda sonora del drama Goblin, ha supuesto un antes y después en su carrera. Además, los dos están nominados a los MAMA y los Melon este año, ¿se os ocurre una colaboración mejor?

Los cerezos pueden parecer una elección extraña para un mes tran frío y gris como noviembre, pero cuando estás enamorada todo se ve de color de rosa y la historia que Suran tiene que revelarnos es de amor.

Love Story es una balada en la que la peculiar voz de Suran se une a la de Crush para contarnos una historia muy dulce. Un piano aporta al tema una melodía suave que permite que nos centremos en el trabajo vocal del dueto.

x

En el vídeo seguimos el recorrido de un pétalo rosa, símbolo del amor, que se mete en el ojo de nuestro protagonista cuando conoce a la chica de sus sueños en una tienda de discos. El tema cambia en el momento en que nuestros protagonistas se enamoran, la melodía de piano pasa a un segundo plano y a la voz de Crush se le une un beat mientras nos cuenta cómo se siente:

Quiero abrazarte todos los días

tanto como quiera

Nuestra historia sigue a los enamorados mientras se preparan para su primera cita, pensando el uno en el otro e intentando decidir qué ponerse. Y… ¡por fin llega el momento tan esperado! Aunque al principio están incómodos por los nervios, vemos cómo la relación entre los dos protagonistas se va desarrollando en ese primer día juntos.

x

La historia se intercala con planos de los cantantes que, igual que los enamorados, están en un mundo lleno de cosas adorables: colores pastel, cerezos en flor, peluches… ¡y hasta un perrito!


Las voces de Suran y Crush nos cuentan una historia sencilla y dulce que nos deja una sensación de calidez que se agradece en un mes tan frío como éste.

 

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “‘LOVE STORY’: EL DULCE ROMANCE DE SURAN Y CRUSH

  1. Pingback: CONOCE A: SURAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s