‘REMEMBER ME’: VICTON VUELVE CON UN CONCEPTO MÁS OSCURO

El pasado agosto VICTON nos traía Unbelievable, un tema colorido y alegre que hablaba del amor y de lo que se siente al empezar a sentir algo por otra persona. Ahora vuelven con Remember Me, que parece casi continuar con la historia de su relación y nos habla de una ruptura.

Remember Me ha seguido en la línea musical del resto de sus comebacks, a pesar de la diferencia de concepto con su anterior trabajo. Es un tema dancehall con un estilo más maduro y melancólico. Tiene una melodía muy adictiva y VICTON consiguen dotarle de mucho sentimiento. Esta vez el peso de la canción lo ha llevado Sejun, cantando la primera línea y teniendo la mayoría en la canción.

La coreografía se podría resumir en una sola palabra: elegante. Siguen en la esencia de bailes con movimientos a base de golpes. Las partes en las que bailan en el agua son especialmente impresionantes, siguiendo así otra tendencia que ha estado muy presente este año.

(x)

El vídeo, como toda la canción, nos habla de los recuerdos. Esta vez cuentan con la colaboración de la preciosísima Hayoung, de Apink, que hace el papel de la heroína de la historia. Mira con tristeza la pantalla de una televisión en la que ve diferentes películas, en los que cada uno de los chicos son protagonistas.

Los colores poco saturados y oscuros de estas escenas, junto al aire neblinoso, nos hace plantearnos si lo que está pasando es realidad o fantasía. El punto de inflexión más importante es cuando Seungsik “escapa” de la televisión y aparece al lado de ella.

Lo que probablemente está viendo Hayoung son sus propios recuerdos. 

En contraposición a estos planos, nos encontramos otros más coloridos, algunos incluso en un tono neón, que igualmente tienen ese aspecto onírico que nos hace convencernos de que nada de lo que está pasando es real.

(x)

La letra nos habla de la misma manera del eje central de este comeback: los recuerdos. La historia que nos cuentan tiene lugar tras una ruptura. Le piden a su antiguo amor que les recuerde e insisten en que la recuperarán.


Nos encantan los cambios de concepto, y Remember Me no es una excepción. Nos convence tanto el VICTON más soft como el más maduro, lo que demuestra que estos chicos son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de imagen.

Y, como bien sabréis, en Norae Magazine nos encantan las teorías, así que nos preguntamos: ¿estarán relacionados su anterior comeback y este como si fuese una sola historia de amor? ¡Contadnos lo que pensáis!

Anuncios
Patricia Ambrós

4 comentarios sobre “‘REMEMBER ME’: VICTON VUELVE CON UN CONCEPTO MÁS OSCURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s