9 DANCE PRACTICES MUY ESPECIALES

Acabamos de salir de Halloween y no podemos dejar atrás la fiebre de los disfraces. Hoy hemos decidido hacer una recopilación de dance practices que llamaron la atención en su momento por divertidas... y sobre todo, por la ropa que llevaban puesta. ¡Acompáñanos en estos 9 temas!

AOA: LIKE A CAT

Empezamos con AOA y la moda de los kigurumis. En esta ocasión, las chicas se tomaron al pie de la letra lo de ser gatitos y dejaron a un lado la sensualidad del videoclip para demostrar que estos animales (y ellas también) pueden ser cuquis.

BTS: 21ST CENTURY GIRL

Los chicos de Big Hit han hecho de Halloween una tradición y desde su debut “disfracero” con War of Hormone, han seguido año a año una moda que sus fans esperan con muchas ganas. Hemos elegido la adorable elección de disfraces de 2016, pero hace tan solo unas semanas volvían a hacernos reír con esta divertida versión de Blancanieves en la que V no salió bien parado.

BLOCK B: HER

De por sí, Her es una canción de lo más divertida, pero si a eso le sumas kigurumis de animales y la gracia natural del baile… encontramos la combinación perfecta para una dance practice memorable. Los chicos de Block B lo sabían y por eso le regalaron este vídeo a sus fans.

ASTRO: CAT’S EYE

De gatos y kigurumis parece que va la cosa. Lo cierto es que ASTRO no se tomaron demasiado en serio esta práctica, pero… tampoco es lo que buscaban. Con estos adorables pijamas, revolcándose por los suelos y entre risas, subieron esta versión adorable y graciosa de Cat’s eye.

CLC: HOBGOBLIN

CLC demostraron en Hobgoblin dominar el más puro estilo de girl crush, pero para celebrar la buena recepción que tuvo, prefirieron vestirse de adorables animalitos. Es cuanto menos curioso verlas bailar una coreografía tan potente con esos disfraces.

MONSTA X: HERO

Al más puro estilo de Drácula decidieron MONSTA X subir esta versión de Hero. Se vistieron con capas largas, se pusieron lentillas y colmillos y nos enseñaron un vídeo elegante, en blanco y negro en el que lo único que podía distinguirse eran los colores rojos. ¡Todo muy al estilo Halloween!

TOPPDOGG: THE BEAT

Los zombis y la sangre no podían quedarse fuera de esta lista. Toppdogg se metieron de lleno en el papel para representar la coreo de The Beat muy pero que muy metidos en el papel. En mitad de un garaje, con los pelos a lo loco y las caras pintadas… es un vídeo que no puedes perderte.

SEVENTEEN: BOOM BOOM

De Halloween a Navidad. Once Papa Noeles y un Rudolph con cara de DK. Los chicos de Seventeen se llenaron de espíritu navideño el año pasado para la coreografía de Boom Boom. Tendremos que esperar unas semanas para saber si el milagro se vuelve a repetir. Esta vez… la candidata es CLAP.

SF9: O SOLE MIO

Y de Navidad volvemos a Halloween. Aunque O Sole Mío es la canción más mediterránea que hemos escuchado este año, SF9 decidieron que también pegaba con la estética de la fiesta más estadounidense e internacional. Disfrazados de Chuckie, algo que parece la versión masculina de Harley Queen y un Detective Conan… entre otros, los chicos se sumaron a la fiesta.


Estas son nuestras elecciones. Hemos buceado por Internet, pero siempre se nos escapan cosas, así que si tenéis alguna idea… ¡aquí estamos para escucharla!

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “9 DANCE PRACTICES MUY ESPECIALES

  1. Pingback: CONOCE A: VAV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s