¿GOT7 EN MADRID? ¡TÚ PUEDES HACERLO POSIBLE!

Tuvimos la suerte de poder anunciaros que 24K pasarían por España en dos ocasiones. También os lanzamos una guía para poder disfrutar al máximo del concierto de KARD en Madrid, y este año pasado, MONSTA X y BLOCK B pisaron Europa. Esto significa que poder ver a tu grupo de kpop favorito sin viajar a Corea es una posibilidad.

Así que hoy, os avisamos de que haríais bien en tener los ojos bien abiertos, porque puede que nos encontremos ante dos visitas futuras a nuestro continente… e incluso a nuestro país: GOT7 y Dreamcatcher. ¿Quieres saber de dónde salen las pistas de las que puedes fiarte? ¿Quieres ayudar y nunca has tenido claro cómo? ¡Acompáñanos!

1. ¿MAKE? ¿QUÉ ES UN MAKE?

Hasta ahora, algunos de los grupos que se nos han acercado lo han hecho a través de My Music Taste, una plataforma que tal vez os suene y que se dedica a hacer crowdsourcing para música y eventos en vivo. Es decir, que tienen el ojo puesto en tus grupos de música favoritos, sólo necesitan que tú les digas que los quieres ver. 

Y para ello, lo único que tienes que hacer es un make. Desde su página web, tienes que registrarte, con un número de teléfono, tus datos personales y un correo electrónico y podrás participar en el siguiente proceso:

© MyMusicTaste

Esta no es la única manera de llamar la atención de un grupo coreano, pero sí la más eficaz, porque es una plataforma organizada que facilita el proceso. Desde su web, tienen abiertas todas las peticiones que te puedas imaginar, pero depende del número de makes, la mayoría de ellas no llegarán a buen puerto. (Al menos de momento).

2. ¿ES POSIBLE QUE MI GRUPO FAVORITO VENGA A MI CIUDAD?

Sí.

Bieeeeeeeeeeeeen

Pero hay que saber bien dónde mirar. No tenéis que fiaros de rumores extraños en las redes sociales o peticiones de Facebook que no vengan de ninguna promotora de nombre conocido. Las pistas que indican que algo va a suceder son más fáciles de encontrar que todo eso.

Todas las alarmas se dispararon cuando MyMusicTaste colocó a Dreamcatcher en su portada en la web y casi al mismo tiempo, Happy Face Entertainment anunció el tour mundial de las chicas, que incluiría fechas en Europa. Ahora mismo, GOT7 aparecen en la portada y las ahgase pueden estar de celebración, porque es muy buena señal.

Moscú, Londres, París, Berlín o Madrid son los destinos en los que hay más makes, situándonos en tercer lugar.

3. ¿Y QUÉ PASA CON GOT7?

Que los chicos aparezcan en la portada es bueno. Tanto MONSTA X como KARD y Dreamcatcher siguieron el mismo proceso. Además, si los habéis seguido fielmente, sabréis que al grupo más internacional de JYPE no les importaría asomar la cabeza en Europa.

De momento, desde su base de fans en España y nosotras también, os invitamos a que sigáis aportando vuestro grano de arena para que suceda lo antes posible. Para hacerlo podéis entrar aquí y hacer el make. El objetivo es alcanzar 50.000 y estamos en algo más de 46.000, ¡sólo queda un paso!

Si confirman que GOT7 pisan Europa

GOT7 es uno de los grupos más relevantes de la industria coreana actual y su paso por Europa podría invitar a muchos otros a hacer lo mismo. Ahora mismo es importante que desde España apoyemos una campaña tan avanzada como esta, y que si sale adelante servirá para que en un futuro (seguro que no muy lejano) puedas ver a tu grupo favorito sobre un escenario. 

 

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s