MADTOWN ENTRA EN PROCESO DE DISOLUCIÓN

A día 7 de noviembre, el abogado de MADTOWN, ha declarado que actualmente se encuentran en discusiones sobre el futuro del grupo.

No ha sido un camino fácil el que MADTOWN ha tenido que seguir. Después de que su primera agencia, J. Tune Camp, cerrase, el grupo fue vendido a GNI Entertainment. El CEO de la compañía fue arrestado por fraude en marzo de 2017 y las actividades de MADTOWN entraron en pausa. Tras esto, el pasado agosto los siete miembros denunciaron a GNI Entertainment para conseguir la anulación de sus contratos, debido a la falta de apoyo de la compañía. Además, Lee Geon y Dawon denunciaron en The Unit las precarias condiciones en las que se encontraban.

En la declaración se explica cómo muchos miembros están desilusionados con la industria del entretenimiento, aunque otros sí que quieren continuar en ella. Además, su alistamiento en el servicio militar se encuentra cercano. “Siendo realistas, el grupo necesita empezar el proceso para su disolución”, ha manifestado el abogado.

Desde Norae Magazine deseamos a los chicos de MADTOWN la rápida solución a este problema al que se enfrentan, además de ánimo, tomen el camino que tomen. 

 

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “MADTOWN ENTRA EN PROCESO DE DISOLUCIÓN

  1. Pingback: CONOCE A : UNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s