‘DDD’: EXID SUBEN LA TEMPERATURA

Nos encontramos en un momento muy esperado y feliz para EXID. Después de casi un año sin Solji, las chicas por fin han regresado al completo. La temática de sus últimas canciones giraba alrededor del cosmos, los colores neón brillaban y el morado teñía el vídeo de Night Rather than Day. Hoy, el ECLIPSE se ha terminado porque por fin la luna está llena.

FULL MOON es el título del cuarto mini álbum y DDD la canción principal. La miniatura no os engaña, solamente podemos ver cuatro siluetas y cuatro miembros son los que aparecen en el vídeo. Tampoco os engañan vuestros oídos, ¡es la voz de Solji la que escucháis! Ese es el regalo de las chicas, que quieren que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

El título se le ocurrió a LE; DDD es un juego de palabras con el sonidoㄷㄷㄷ, que transmite la idea del temblor (덜덜덜) y tras haber visto el MV… nos queda claro el motivo. EXID se están pelando de frío a más no poder y tendrán que usar sus encantos naturales para derrotar al termostato.

¡Ni los abrazos dan calorcito!

DDD es un tema justo y bien distribuido. Las escuchamos a todas por igual y las partes de LE están incluídas de tal forma que parece que el rap es una constante en una canción peculiar y diferente. Jeonghwa cubre los puentes de maravilla y Hyerin pone su cara y voz junto a la de su compañera ausente. Por supuesto, Hani se encarga de completar el punto sensual con su susurro: “¿y por qué pides perdón?”.

Ese es el punto álgido de una canción en la que las chicas están hartas. Están cansadas de que las llamen locas, de caer una y otra vez en las mismas mentiras y de sentirse irremediablamente atraídas por alguien que no les aporta nada bueno.

Todo el mundo me decía que mentías,

una vez se convierte en dos. Después todo se rompe en pedazos.

Todo el mundo me decía que era yo quien estaba loca.

Sigo cayendo, sigo cayendo…

De repente, la temperatura empieza a subir

DDD es la title song del cuarto mini álbum de EXID. Como siempre, las chicas se han lanzado con un tema en el que quieren reafirmar que aunque tengan sus debilidades y dudas… son las que llevan las riendas.

 

Anuncios
Iguazel Serón

4 comentarios sobre “‘DDD’: EXID SUBEN LA TEMPERATURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s