YULHEE ANUNCIA SU SALIDA OFICIAL DE LABOUM

Esta mañana, la compañía de LABOUM, NH Media, ha confirmado mediante un comunicado oficial que Yulhee, la rapera y maknae del grupo, había decidido abandonarlo.

La joven llevaba tiempo mencionando que no le interesaba seguir trabajando en la industria y la agencia ha decidido respetar su decisión y terminar su contrato con ella. Mientras tanto, LABOUM continuará sus actividades con normalidad con el resto de miembros. La agencia se ha disculpado por cualquier inconveniente.

Por otra parte, Yulhee ha publicado una larga y sentida carta en fancafé para sus fans. Entre otras cosas, menciona lo agradecida que está por los tres años que ha pasado en LABOUM: “He hecho muchos preciosos recuerdos con los miembros y los fans. He reído y llorado mucho durante estos años, y he pasado unos días felices preguntándome si realmente merecía todo este amor”

También hace referencia a que ha habido periodos de estrés y preocupación que eventualmente la han llevado a tomar esta decisión, tras consultarlo con sus compañeras y agencia.

“Lo siento muchísimo si os he decepcionado después de todo el amor que me habéis dado. Siento no haber podido mantener mi promesa de estar con vosotros, pero mirando el pasado, hemos hecho muchos recuerdos inolvidables juntos. Ha debido ser muy difícil y doloroso aceptar mi decisión para mis compañeras de LABOUM, así que estoy agradecida y triste por ellas también. Siempre las apoyaré.”

La carta finaliza diciendo que espera que los fans sigan apoyando LABOUM y también a ella, en su futuro como Kim Yulhee. Agradece a todos los que han estado con ella estos tres años, por los recuerdos y experiencias.

“Por último, gracias a todos los que me han querido y apoyado. Nunca os olvidaré.”


Podéis ver el último comeback de LABOUM, Only U, aquí:

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “YULHEE ANUNCIA SU SALIDA OFICIAL DE LABOUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s