‘SHE’S MINE’: VAV NOS TRANSPORTA AL MUNDO DE LA NOCHE

VAV volvía el pasado el pasado julio con ABC (In the middle of the night), un tema muy alegre y fresquito que seguía en la línea de sus anteriores temas dulces y coloridos. El factor sorpresa es siempre bien recibido, y VAV ha conseguido dejarnos con la boca abierta con She’s Mine, que forma parte de su cuarto single digital del mismo nombre.

VAV cambia de tercio y decide mostrarnos un tema mucho más oscuro que a lo que nos tenía acostumbradas. She’s Mine es un tema Urban Dance con toques EDM que se aleja de la tendencia retro que nos enamoró en ABC. Esta vez nos vuelven a conquistar con un concepto maduro y sexy, que complementan con una coreografía muy notable y enérgica.

She’s Mine muestra un gran despliegue vocal y de rap, sabiendo aprovechar las habilidades de los chicos. Aunque la canción tiene una estructura quizás poco común, es muy pegadiza.

(x)

El MV es igual de enigmático que su concepto. Los miembros de VAV han sido invitados a un club exclusivo en el que experimentan cosas indudablemente extrañas, desde alguna que otra bebida que no les sienta bien hasta un secuestro fallido, que termina en la destrucción del lugar.

La paleta de colores es muy interesante y adecuada, desde blancos y negros hasta colores chillones que no nos evocan viveza, sino misterio. El estilo es casi onírico. Inciden en el lujo y la exclusividad además de en el juego, ya que juegan al ajedrez o a los dados.

(x)

La letra habla sobre lo mucho que les gusta una chica, a la cual ven perfecta. Todo el mundo cae rendido a sus pies, así que inciden en que está con ellos. Aun así, entienden por qué todo el mundo la adora.

Tu corazón late hasta que no puedes soportarlo,
sintiendo que vas a explotar.
Definitivamente conozco ese sentimiento.

Indudablemente VAV son unos chicos que desprenden versatilidad por los poros. Pueden hacer desde un concepto totalmente cute hasta uno tan sexy como es She’s Mine.

A ti, ¿qué VAV te gusta más?

 

Anuncios
Patricia Ambrós

4 comentarios sobre “‘SHE’S MINE’: VAV NOS TRANSPORTA AL MUNDO DE LA NOCHE

  1. Pingback: CONOCE A: 24K
  2. Pingback: CONOCE A: VAV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s