‘LIKE WE USED TO’: THE ROSE REGRESA CON SU SEGUNDO SINGLE

Ya han pasado tres meses desde Sorry, la canción debut que consiguió que el grupo indie The Rose entrase en nuestros radares. Ahora regresan con su segundo single, un tema lleno de nostalgia que han producido gracias a la colaboración de sus fans, los Black Roses, en Makestar. ¿Listos para descubrir cómo suena?

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y los chicos parecen pensar lo mismo: Like We Used To es un tema que habla de ese sentimiento que nos invade cuando no podemos dejar atrás los recuerdos de los buenos tiempos que pasamos con alguien a quien queremos y que ya no está.

Woosung regresa a una casa en la que ya no vive nadie; todo está cubierto de polvo y de plásticos, y el líder del grupo empieza a recordar todo lo que vivió allí junto al resto del grupo.

x

En el vídeo, teñido de una atmósfera suave y otoñal, vemos a los chicos conviviendo en una casa, dando sus primeros pasos como grupo, tocando, componiendo, jugando… y preguntándose si llegarán a tener éxito.

El videoclip llega a su punto álgido cuando comienza a caer confetti dorado del techo, quizás el símbolo del éxito, o más bien de la felicidad que alcanzan los chicos al tocar juntos, ya que los vemos jugar a que tocan con escobas, porque para ellos lo importante es divertirse y soñar juntos.

x

Os contábamos que The Rose buscan mostrar con su música colores tan distintos como los que tienen las rosas, y en Like We Used To vemos un cambio de la melancolía desgarradora de Sorry a una tristeza nostálgica pero mucho más suave.

Aunque la letra de la canción habla de un un amor que ya se ha ido para no regresar, el videoclip nos deja una sensación mucho más positiva; a veces está bien echar la vista hacia el pasado y ver todo el camino que hemos recorrido.

x

El póster de Los Beatles apunta a que el grupo tiene grandes sueños de futuro, y en Norae esperamos que los consigan.

Anuncios
Alba Verea

2 comentarios sobre “‘LIKE WE USED TO’: THE ROSE REGRESA CON SU SEGUNDO SINGLE

  1. Pingback: CONOCE A: THE ROSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s