KISU (24K) DEBUTA EN SOLITARIO COMO “SOO”

24K dejaron muy buen sabor de boca cuando pasaron por España en dos ocasiones. La primera en abril de 2017, a Madrid y la segunda a Barcelona el pasado agosto. A pesar de no pertenecer a los nombres más grandes de Corea del Sur, nuestro país los recibió con los brazos abiertos y a la espera de su regreso con nuevos trabajos.

Como os podéis imaginar, los chicos de Choeun Entertainment están que no paran, pero además, tenemos buenas noticias: ¡Kisu se está preparando para su debut en solitario! Y para hacerlo, necesita más que nunca el apoyo de sus fans. 

Hola, soy Soo. He comenzado mi primer proyecto de álbum en solitario con MakeStar. Este álbum tendrá mi propio gusto musical e historias que no he podido compartir hasta ahora con mis fans. Me he esforzado mucho y he trabajado muy duro para todos vosotros, así que dad mucho amor y apoyo a mi proyecto de álbum en solitario con MakeStar. 

¡Muchas gracias!

Soo es el nombre que Kisu ha elegido para su carrera en solitario. De momento, sólo sabemos que no va a sonar como 24K, porque el cantante ha querido que el disco tenga un registro más personal; en cuanto al sonido como a la temática.

Para conseguir este debut, se ha abierto un proyecto en MakeStar para poder ayudarle de forma económica. Desde aquí, puedes ayudar con tan sólo 90 céntimos y si tienes suerte puedes acabar teniendo una cita con Soo por las calles de Seúl o que el cantante interprete exclusivamente para ti una canción de boda.

De momento, los datos son bastante buenos así que seguramente, dentro de un tiempo podremos escuchar más sobre este proyecto en el que Soo ha puesto tanto entusiasmo. Hasta entonces, todavía tienes 18 días para participar y… ¡ganar uno de esos dos premios increíbles, entre muchos otros!

 

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “KISU (24K) DEBUTA EN SOLITARIO COMO “SOO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s