‘CRAZY SEXY COOL’: NOCHE DE MAGIA Y DISPARATE CON ASTRO

Atrás dejamos Halloween y todo lo spooky. Empieza noviembre y no hay mejor manera de empezar un mes frío que con la calidez que transmite ASTRO. Como cualquier cuerpo celeste, ellos brillan y dan calor a todo aquel que los escucha, y su nueva canción no iba a ser menos.

Los chicos están de vuelta con su quinto mini álbum Dream Part.02, y lo hacen contándonos una historia en un MV de cinco minutos. Os hablamos de Crazy, Sexy, Cool, que es todo lo que su título dice, pero también mucho más.

Todo empieza como una típica noche de campamentos en la que ellos, obedientes, pretenden dormir pronto, pero unos ruidos los desvelan y atraen hacia una misteriosa y sugerente figura femenina escondida tras una sábana.

Por supuesto, se quedan prendados de lo que ven pero quieren ir más allá y, no sabemos si pretenden quitarse el pijama para estar más presentables, pero acaban abriendo un armario mágico como el de Narnia, que los traslada a otro lugar. 

Bye bye, chicos (x)

Crazy Sexy Cool está llena de mágicos disparates desde el principio, y por eso nos ha divertido tanto. Allí, en la “otra dimensión”, se recrean siendo desde urban b-boys hasta elegantes miembros de una banda orquestal. Cualquier cosa que podáis imaginaros, probablemente la habrán hecho en este viaje.

Luces de navidad, reproductores estéreo, una atmósfera llena de viento y humo de colores, y polvo de hadas son los elementos que mezclan para hacer de su noche una velada de lo más surrealista.

¿ASTRO ya piensa en Navidad?

Las escenas de fantasía se equilibran con las que nos regalan de la coreografía, una mezcla de pasos, gestos y movimientos individuales muy distintos, que se esfuerzan por unir entre sí. El baile es original y aunque no se basa en sincronización sí sirve para demostrar que ASTRO sabe coordinarse bien individualmente y en grupo al mismo tiempo.

Un baile en el que cada uno va a lo suyo

Los pasos alegres acompañan una canción 100% pop de ritmo cálido donde las voces dulces y agudas de la vocal line encajan con el rap central y nos hablan de lo fácil que es querer a alguien que tiene todas estas cualidades. Ser sexy, cool y estar loco es más que suficiente para enamorar a ASTRO.

Pero… ¿qué ocurre con la figura de la mujer? Los chicos acaban llegando a un bosque donde una etérea dama flotante los espera y los rocía con una purpurina que los hace… muy felices. Parece que todo es un delirio de los chicos, producto de esos misteriosos polvos de hada.

Ups

Y por si no ha quedado claro que ASTRO tienen una imaginación desbordante, al final del todo nos esperan un par de sorpresas. ¿Quién es el guardia de seguridad que los pilla desvelados? Y, ¿quién (o qué) es la silueta femenina que los hipnotiza al principio? ¡Tendréis que ver todo el vídeo para saberlo!


Igual que ellos nos repiten que “es muy fácil quereros”, nosotras pensamos que es muy fácil quedar prendado de esta canción y de su temática mágica, divertida y con escenas un poco extra. ¿Con qué momento os quedáis vosotras?

Anuncios
Susana Matondo

4 comentarios sobre “‘CRAZY SEXY COOL’: NOCHE DE MAGIA Y DISPARATE CON ASTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s