BTS Y UNICEF LANZAN LA CAMPAÑA ‘LOVE MYSELF’

Ayer por la mañana el Twitter de BTS se llenaba con fotos de los miembros y el hashtag #BTSLoveMyself. Por supuesto, no tardó en hacerse TT, y enseguida surgieron las sospechas de que el grupo preparaba algo.

No hemos tardado en saber que se trata de una campaña global que BTS ha emprendido en colaboración con UNICEF. Una campaña destinada a preservar un mundo mejor a través la paz y el amor. Han tenido en cuenta que la gran mayoría de su público es gente joven, y han querido incidir su campaña la importancia de quererse a uno mismo, así como a los demás, sobre todo aquellos que se ven perdidos en la juventud.

Donaciones

#BTSLoveMyself busca utilizar el amor como herramienta y pretende seguir creciendo en los próximos dos años a través de distintos tipos de donaciones. Entre ellas, un 3% de los beneficios de las ventas de Love Yourself: HER, la generosa donación de Big Hit y BTS que asciende a casi 500.000 dólares, las donaciones altruistas de las personas que se acerquen a los puestos de UNICEF y el beneficio total de la venta del merchandising relacionado con la propia campaña.

Si os interesa colaborar, podéis hacerlo a través de su página oficial.

#ENDviolence

Además de Love Myself, BTS apoyará la campaña #ENDviolence, destinada a proteger y asegurar la infancia de aquellos niños que sufren, o son susceptibles de sufrir abusos y violencia en su entorno.

Desde UNICEF se ha emitido un comunicado en el que afirman tener muchas esperanzas en su colaboración con BTS, dado que su música siempre ha tenido un componente social e influyente en la juventud a nivel internacional.

Podéis ver el vídeo de la campaña aquí:

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s