‘U&I’ Y ‘TO ME’, EL 2X1 DE GOT7

Están nominados a artista del año en los MAMA 2017, volvieron hace muy poco con el tema You Are, que abre la lista de canciones de su séptimo mini álbum 7 FOR 7 y estamos a la espera de su comeback en Japón con el mini álbum TURN UP, que podremos escuchar el próximo 15 de noviembre.

Hasta que la fecha llegue, los chicos han decidido mantener a su fanbase entretenida. Estos días hemos podido ver los teasers por parejas de las pistas japonesas, y hoy el contenido ha venido de dos sitios diferentes, pero con algo en común. 

JB & JACKSON – U&I

Hace ya días que sabíamos que JB y Jackson se habían ganado un hueco en la banda sonora de The Package, el drama televisivo protagonizado por Lee Yeon Hee y Jung Yong Hwa (CNBLUE). Los chicos de GOT7 se suman a la lista de artistas que han puesto música a la serie: B1A4 con You are my baby, The Ade con Unreal y John Park, con Fateful Love.

The Package se desarrolla en París (Francia), donde una guía turística conocerá a un grupo de turistas, con muchas historias que contar. JB y Jackson cantan sobre escenas que huelen a romance. Estamos acostumbradas a la voz melódica de JB, pero escuchar a Jackson adaptarse a su compañero en un tono más intimista es otra cosa.

Jackson rapea, pero lo hace de forma suave, dulce y acorde con lo que nos está contando. Ambos hacen un trabajo limpio. U&I es el título de este tema en el que los miembros de GOT7 han demostrado que, ese “tú y yo”, esos dos timbres de voz opuestos… pueden convertirse en un “nosotros”.

TO ME

Para quienes estén familiarizados con la forma de trabajar de GOT7, sabrán que desde que comenzaron con su FLIGHT LOG, han ido subiendo vídeos especiales de las canciones de sus álbumes que no han conseguido convertirse en title track: el conocido como GOT the Stage. En su día vimos combinaciones diferentes: la rap line con No Jam, a BamBam, Yugyeom y Jackson con Boomx3 o a Jinyoung, Yugyeom y Mark con Paradise, entre otras.

Ahora es el turno de To me, una canción escrita y co producida por el maknae. ¿Pero qué tiene en común con U&I? Pues que las voces de los chicos juegan juntas sobre el escenario; que en esta ocasión es un espacio abierto. La rap line y la vocal line casi siempre se presentan opuestas, pero en esta ocasión, los escuchamos armonizar juntos.

No hay coreografía y la grabación es sencilla y sincera, así que no tenéis excusa para no fijaros en el trabajo en equipo, que, como llevan repitiendo desde el verano, es el concepto por el que quieren apostar en esta nueva era. Podéis ver el vídeo aquí.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘U&I’ Y ‘TO ME’, EL 2X1 DE GOT7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s