‘HOLD YOUR HAND’ Y ‘HEART SIGNAL’: DOS COLABORACIONES DULCES PARA EL OTOÑO

Las chicas de GFriend no paran, y en esta ocasión Eunha y Yuju nos traen dos duetos románticos en los que dejan salir su lado más dulce.

HOLD YOUR HAND

Eunha colabora con Chunji de Teen Top en un dueto romántico en el que interpretan a una pareja de jóvenes bastante tímidos…

Seguimos a Eunha y Chunji en sus citas: juntos pasean, sacan fotos, comparten comida, escuchan música… y sobre todo se cogen de las manos, porque es lo que llevan deseando hacer desde el comienzo de la canción:

Mi mano izquierda y tu mano derecha

Pienso en nosotros cogidos de las manos

y caminando por la calle

El amor de Eunha y Chunji es inocente y tan dulce como sus voces, y su historia de amor queda enmarcada en un filtro otoñal, de tardes frescas y soleadas.


HEART SIGNAL

Yuju nos trae un dueto con Jihoo, el líder y cantante principal de IZ, una banda que ha debutado apenas hace un mes.

Aunque las dos canciones tienen una historia de amor detrás, los enfoques son muy distintos: Yuju y Jihoo también tienen citas, pero en su caso solo consiguen encontrarse en un mundo onírico, teñido de rosas y azules. Cuando vuelven a la realidad, a un mundo sin filtros, actúan como si fuesen desconocidos, y es que no tienen el valor suficiente para confesar sus sentimientos.

x

La pareja se conoce en sueños, al más puro estilo Disney, y solo ahí pueden quererse con sinceridad. Pero Jihoo consigue hacerle llegar una carta a Yuju con una entrada a una actuación de IZ, en la que con la ayuda de su grupo interpreta la canción que ha compuesto para la chica. Parece que por fin triunfa el amor, pero no nos queda claro si continúan en el mundo de los sueños o si la realidad se ha vuelto rosa ahora que están juntos, ¿cuál es vuestra teoría?


 

Si os habéis quedado con ganas de más podéis ver la actuación de Chunji y Eunha en el M COUNTDOWN. ¿Qué colaboración os ha gustado más?

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s