‘HALLELUJAH’: JIMIN NOS SEDUCE EN SOLITARIO

Uno de los rasgos que hacen del kpop algo único es su habilidad para fusionar elementos de distintos estilos y campos, y dentro de él, lo visual y el estilismo son una parte fundamental. Hallelujah, el MV del nuevo single de Jimin, da un paso más y crea un fashion film, en el que se combina un videoclip con un vídeo de moda.

Esta idea surge de una colaboración de la rapera de AOA con la compañía de moda W KOREA, en un proyecto llamado RJT, Ready to Jimin.

Desde que participó en el survival Unpretty Rapstar en 2015, el trabajo en solitario de Jimin ha recibido mucha atención del público, y su debut oficial, Call You Baecon Xiumin de EXO, consiguió llegar al número uno en las listas de éxitos.

Hallelujah da un cambio de 180º, la rapera deja atrás el lado adorable bañado en tonos pastel que nos mostró en Call You Bae y regresa con un aspecto mucho más seductor. Y es que Jimin es muy versátil: puede ser dulce, sexy o la top madam, pero nunca pierde su vena juguetona.

x

El tema destaca por su inspiración latina, con la presencia de guitarras españolas y un ritmo que nos recuerda al del reggeaton. Jimin se suma a grupos como KARD y SF9, que incorporan estilos latinos a sus canciones.

La rapera saca su lado más seductor en la coreografía, y al igual que el chico al que le canta, ella nos hipnotiza a nosotros con sus movimientos y su presencia.

x

Eres fatal
Me embrujas
Tus ojos me dicen que me quede donde estoy

Jimin es fuerte, seductora y el centro indiscutible de un vídeo en el que aparece en todas las pantallas, vestida con rojos y negros sobre un fondo blanco.


Hallelujah es solo una parte de la colaboración con W KOREA, y la verdad es que nos ha dejado con ganas de ver con qué nos sorprenderá la rapera la próxima vez…

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “‘HALLELUJAH’: JIMIN NOS SEDUCE EN SOLITARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s