‘AMAZING’: IN2IT DEBUTA LLENO DE POSITIVIDAD

Las fans de IN2IT, sus H:OURs, han tenido que esperar un largo año para verlos debutar. El 18 de junio del año pasado empezaba la emisión de BOYS24, un survival que provocó entre sus fans un sentimiento mixto por sus duras condiciones y la exigencia de dar casi un concierto diario. El pasado agosto se anunció la formación final, así que solo era cuestión de tiempo que viésemos a estos chicos tan trabajadores brillar. ¡Y vaya si han brillado!

Su tema debut se llama Amazing. Y, tal y como nos adelanta el título, os va a sorprender.

Los chicos de IN2IT apuestan por un sonido tropical house que tanto ha triunfado este año, y que hace que nos acordemos del verano con cierta nostalgia. Amazing tiene una atmósfera animada y juvenil, de esas que nos hacen levantarnos de la silla. La coreografía contribuye a ello, pues se compone de golpes secos y muy energéticos en una perfecta sincronización.

La letra nos habla de amor, de esa chica que les vuelve locos y sin la que no pueden vivir. Pero aun así, su MV nos cuenta un matiz algo diferente.

(x)

Los colores del MV nos inspiran otoño. Naranjas, amarillos, colores muy brillantes, puestas de sol y un vestuario muy fashion son los elementos clave. Además, el toque retro que le han dado crea un ambiente muy especial. Los chicos se desenvuelven por un paisaje desértico y rocoso en el que se respira libertad y compañerismo. 

Porque este compañerismo es la clave de la historia del MV. Jiahn tiene una pelea con una chica que parece ser su novia, y el resto de IN2IT deciden llevárselo y alejarse de todo. Como si fuese ellos contra el mundo. Es un mensaje lleno de positividad, de apreciación de la amistad.

Porque con amigos todo sabe mejor. (x)

Desde Norae Magazine les deseamos un enorme éxito, y les damos la enhorabuena por su trabajo. Además, recordamos que otros chicos de Boys24 están participando en Mixnine, ¡así que dadles mucho apoyo también!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s