DE PRODUCE 101 AL ESTRELLATO: LLEGAN JBJ Y RAINZ

No es ningún secreto que Produce 101 ha movido masas tanto en Corea como entre las fans del kpop de todo el mundo. El alcance de su éxito ha superado todas las expectativas, y es por eso que las compañías de los trainees participantes no podían dejar pasar la ocasión y han decidido sumarse al carro y debutar a sus chicos. Todas conocemos a Wanna One, ahora llegan sus hermanos RAINZ y JBJ.

RAINZ – JULIETTE

RAINZ debutó el pasado jueves 12 de octubre con su single Juliette, un tema de amor adolescente, de sonido pop y con un aire retro y funky. Tanto el videoclip como los chicos transmiten muy buen rollo y se suman a la moda de la realidad virtual para conseguir a la chica de sus sueños, aunque sea a través de un vídeo-juego. La música y el baile siguen el estilo actual que tanto gusta, y ambos, vocalistas y raperos tienen su momento de brillar.

El fandom de Produce 101 no puede estar más emocionado ante el debut de sus chicos. Pero para quienes no siguieron el concurso, vamos a hacer una pequeña presentación.

¿QUIENES SON RAINZ?

Resultado de imagen de rainz
De izquierda a derecha: Daehyeon, Seongri, Hyunmin, Sunghyuk, Kiwon, Wontak y Eunki [x]

RAINZ está formado por 7 ex concursantes de Produce 101 que, aunque no consiguieron llegar a lo más alto de los rankings, sí consiguieron ganarse el corazón de las fans. Los rankings de los chicos se encuentran entre el 83 de Daehyeon y el 31 de Sunghyuk, el maknae.

Los chicos en Juliette

La mayoría de los integrantes estaba en la categoría D, con excepción de Hyunmin y Wontak que estaban en la C y Seongri, el líder, que pasó de la B a la A. Sus edades se comprenden desde los 23 a los 18 años, siendo tres de los miembros 96 line.

Se trata de un grupo proyecto pensado por y para las fans de Produce 101, y por lo tanto, como todo lo relacionado con el programa, tiene fecha de caducidad. Los chicos solo promocionarán como grupo durante un año, pero no os preocupéis, su camino acaba de empezar ¡aún tenemos RAINZ para rato!

JBJ – FANTASY

JBJ o Just Be Joyful han debutado hoy y su videoclip ya suma medio millón de visitas. Produce 101 sigue presentándonos monster rookies. Su single debut, Fantasy, es un tema muy maduro y sensual de base electrónica que no suena en absoluto a debut. Tanto el sonido, como el baile y la estética son de alta calidad, y los chicos nos dejan a todas con la boca abierta con sus voces y sus raps. El videoclip es muy oscuro, con juegos de luces y colores y efectos visuales que rezuman profesionalidad.

Antes de debutar JBJ ya había vendido al completo las entradas para su debut showcase en cinco minutos. Todo el mundo los conoce, ¡ahora es tu turno!

¿QUIENES SON JBJ?

Resultado de imagen de jbj
De izquierda a derecha: Kenta, Hyunbin, Donghan, Sanggyun, Taehyun y Yongguk [x]

JBJ está formado por 6 ex concursantes de Produce 101 cuya popularidad a lo largo del programa poco tiene que envidiar a la de los miembros de Wanna One. Originalmente el trainee Kim Taedong también formaba parte de la línea de JBJ, pero debido a problemas con la agencia finalmente no ha podido formar parte del grupo.

Los rankings de los chicos se encuentran entre el 29 de Donghan, el maknae, y el 21 de Yongguk. Las categorías de los integrantes del grupo varían entre la F de Hyunbin y la A de Taehyun, el líder, con dos D y dos B de por medio. Sus edades comprenden entre los 24 y los 19 años, y dato curioso: tres de los seis miembros ya han debutado en otros grupos.

Los chicos en Fantasy

Sanggyun es conocido como A-Tom de TOPP DOGG y debutó en 2013 con el tema de hip hop Follow Me. Es conocido por participar en el popular programa de rap Show Me The Money y por haber sido trainee de Big Hit Entertainment. Sí, lo que estáis leyendo, Sanggyun llegó a ser parte de la línea original que iba a debutar como BTS.

Taehyun es conocido como Kid Monster de HOTSHOT y debutó en 2014 con el tema Take a Shot. Fue trainee de YG Entertainment y es uno de los mejores bailarines de krump de la industria de kpop. Sus dotes de coreógrafo no dejaron a nadie indiferente durante Produce 101 y consiguió el primer puesto de entre todos los bailarines del programa en la segunda gala.

Yongguk es conocido como Longguo y es parte del dúo LONGGUO & SHIHYUN y debutó el 31 de julio con el tema the.the.the. Su compañero de dúo también participó en Produce 101, pero abandonó la grabación por motivos desconocidos antes de la emisión.

Imagen relacionada


Estos son los hermanos pequeños de Wanna One. Los chicos han afirmado que están deseando reencontrarse con sus compañeros de programa en los escenarios, y nosotras estamos encantadas. Las fans de Produce 101 no tienen de que quejarse, parece que a la fiebre del programa aún le falta mucho para apagarse.

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

4 comentarios sobre “DE PRODUCE 101 AL ESTRELLATO: LLEGAN JBJ Y RAINZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s