‘CAN BE BETTER’: POSITIVISMO CON HIGHLIGHT

Highlight están de celebración. El tiempo vuela y hoy hace ocho años que BEAST pusieron los pies por primera vez sobre un escenario. Desde Bad Girl a este nuevo comeback con Can Be Better han pasado muchas cosas y los chicos han decidido lanzar un mensaje positivo de que “todo acaba saliendo bien”.

Para rematar, Can Be Better forma parte del segundo mini álbum de Highlight: Celebrate. Así que no nos lo podían dejar más claro: hay que celebrar y ser felices; y una buena forma de empezar es escuchando su nuevo tema.

Lo que comienza como un vídeo bastante gracioso, termina siendo una canción que, en los días que corren, tiene una letra muy importante. Los chicos han preferido ir por el camino de la broma, y los vemos sufrir:

Nada más empezar, Yoseob se tropieza con una botella, después a Dongwoon se le cae el móvil a una alcantarilla, a Junhyun le ataca una gallina, Doojoon pierde un zapato y Kikwang se come una farola.

Yoseob tiene muy mala suerte

Pero el drama dura poco, pronto los vemos pasándoselo pipa en una lavandería, una barbería o un supermercado. Se divierten, hacen el tonto y son irresponsables, y el mensaje está claro:

Pronto “hoy” se convertirá en “ayer”, 

será un buen recuerdo algún día.

Les dedicaré una sonrisa a todos,

este momento de dolor pasará.

Una fiesta llena de colorido y luces

Can Be Better es una canción positiva y eso también se nota en la melodía y el ritmo. El estribillo es pegadizo, las voces alegres y el escenario se transforma en una verdadera fiesta que pide a quien escucha, dar saltos y pasárselo bien.

Con la llegada del otoño y el cambio del tiempo es fácil que nos entre la vena tristona, pero eso con el comeback de Highlight, y esta canción va a ser algo más complicado. En el MV, los chicos casi mueren congelados y responden tomándose unos helados, ¿hay mejor forma de decir que “al mal tiempo buena cara”? 

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘CAN BE BETTER’: POSITIVISMO CON HIGHLIGHT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s