‘PINWHEEL’ : EL VOCAL TEAM DE SEVENTEEN EMOCIONA CON UNA BALADA

Llega un domingo más y con ello una nueva entrega de este 2017 Seventeen Project Chapter 0.5. Before Al1. Tras un mes lleno de incertidumbre, misterio y canciones maravillosas de los teams (con la inolvidable colaboración de los líderes), llega a su fin esta etapa pre-lanzamiento de su nuevo álbum. Los encargados de coronarla han sido los miembros del Vocal Team, que nos han traído Pinwheel.

Os advertimos que estéis muy atentos a todos los detalles, pues os váis a llevar más de una sorpresa. ¡Nosotras os las explicamos!

Una suave melodía de piano y la dulce voz de Jeonghan abren esta preciosa balada. El resto se unen poco a poco, combinando sus voces perfectamente. Saben adaptarse a la suavidad de las estrofas, pero también a la potencia del estribillo. El piano del principio se hace presente durante toda la canción, creando la base de la melodía.

(x)

La letra es igual de bonita. Habla de buscar a alguien, de esperarle en el futuro pase lo que pase, pero también expresa el miedo a perderle definitivamente.

No puedo verte así.
A veces tengo malos pensamientos
como el de olvidar tu apariencia.

El vídeo musical, como os hemos adelantado, tiene varias referencias. La historia que nos cuentan es ambigua, pero nos transmiten ese sentimiento de tristeza y desesperación que nos hace pensar que algo les atormenta.

(x)

Aparecen solos en diferentes escenarios idílicos completamente desiertos, aunque eventualmente se juntan en un par de escenas. Lo que sí está claro es que están constantemente avanzando como si buscasen algo. 

Pero aquí vienen las referencias de las que os hablábamos. ¿Recordáis el teaser de Vernon de Don’t Wanna Cry? No solo el sonido del viento es el mismo que en el final de Pinwheel, sino que además Vernon le da a Woozi una brújula. Esa brújula aparece en manos de Woozi en la canción del Vocal Team.

Y por si esta referencia no fuese suficiente para relacionar la historia de Pinwheel con la de Al1, también hay otro elemento clave. Joshua aparece en medio de la carretera respondiendo a un teléfono. ¿Os suena de algo? A estas referencias se le suma la presencia de un anillo en sus manos, que podría significar unión. Hay teorías que dicen que Pinwheel trata sobre la pérdida de la amistad del grupo y su posterior intento de reencuentro, pues al final del vídeo salen corriendo hacia un destino incierto.

Sabéis que en Norae Magazine nos encantan las teorías, pero consideramos que es demasiado pronto para elaborar algo concreto. ¡Aún queda mucho por descubrir! De todas formas os invitamos a que nos contéis qué pensáis.

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “‘PINWHEEL’ : EL VOCAL TEAM DE SEVENTEEN EMOCIONA CON UNA BALADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s