LA HISTORIA OCULTA TRAS ‘STAR BLOSSOM’

Hace poco que se anunciaba quiénes serían los protagonistas del nuevo STATION de SM Entertainment. No hemos tenido que esperar mucho para conocer con qué tipo de canción nos iban a sorprender y la respuesta ya está aquí: Star Blossom es una balada de amor con una historia muy curiosa detrás.

Doyoung de NCTSejeong de Gugudan son los protagonistas de este vídeo. Aunque más bien, tendríamos que decir que Sejeong es la narradora de una historia que sucede en su imaginación.

La cantante trabaja de barista y da la casualidad de que Doyoung entra a su local a pedir unos granizados. Y no, no estamos hablando de que Doyoung interprete a un personaje. En este universo, Sejeong no es idol pero él sí y el flechazo es instantáneo.

En el MV podemos vivir una historia de amor a través del objetivo de una cámara y de las instantáneas tomadas por una Polaroid. Los chicos están enamorados, se cogen de la mano, pasean y comparten la comida. Todo es tan perfecto que podría ser un sueño.

El momento del flechazo

Y en efecto, lo es. Al final del vídeo, toda la historia que han vivido juntos se rebobina hasta el instante en el que se conocen por primera vez. Todo lo que hemos visto eran fantasías de la chica… aunque, hay algo de realidad oculta en este vídeo y los fans de NCT seguro que se han dado cuenta.

Hace tan solo dos meses, en el canal de NCT 127, pudimos ver fragmentos de los chicos compartiendo pensamientos y momentos juntos. En este en concreto, Haechan, WinWin y Doyoung intercambian unos granizados… exacto. Son los mismos granizados que aparecen en Star Blossom.

El tiempo vuelve hacia atrás

Con este pequeño detalle añadido, comprendemos que la SM ha querido contarnos una historia de ficción que podría haber sucedido en realidad. O por lo menos, en un universo en el que Sejeong no se subiera a los escenarios con sus compañeras de formación tan a menudo.

Musicalmente, Star Blossom es una balada romántica. Sejeong es dueña de la primera parte de la canción, pero Doyoung se le une después y forman un dúo dulce y armónico. Se compenetran de maravilla y, a pesar de la juventud de ambos, le han dado un toque muy maduro.


Esta era una canción esperada por muchos y el resultado ha sido un tema adorable e íntimo. En conclusión, Star Blossom deja muy buen sabor de boca.

Anuncios
Iguazel Serón

5 comentarios sobre “LA HISTORIA OCULTA TRAS ‘STAR BLOSSOM’

  1. Pingback: CONOCE A: GUGUDAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s