‘GOOD NIGHT’: NOCHE DE CHICAS PERFECTA

Seguro que en más de una ocasión os habéis ido de acampada con amigas o habéis tenido una “noche de chicas” en casa de alguien, ¿verdad?

Ese es el concepto que nos muestra DIA en su nueva canción, Good Night, perteneciente a Present, su primer repackage. En ella, las chicas se escapan a vivir una noche inolvidable juntas y disfrutar de su compañía para sellar la amistad que las une.

Es una idea muy sencilla pero también con la que es fácil identificarse, ¡y por eso nos ha gustado mucho!

DIA lo tienen todo para pasar una de las mejores noches de sus vidas: una cámara, un paisaje natural precioso, comida, bengalas, una tienda de campaña bien bonita y una gran compañía. Como cualquier chica de su edad, a lo largo del vídeo no dejan de hacerse selfies, encuentran un hueco para jugar al escondite en el bosque, para cantar a coro y para ir a la playa a pasear.

El vídeo recoge toda la pureza y felicidad de quien es joven y está disfrutando de la vida. Las vemos siempre sonrientes, abrazándose, haciéndose guiños mutuamente y demostrando la complicidad que tienen. El entorno en el que se mueven es cotidiano pero la estética entrañable y simpática lo hace más mágico que de costumbre.

Nos gusta mucho la tienda que se han montado… ¡y la estética! (x)

Good Night es una canción sencilla de pop cuya parte vocal es extensa e importante. Sus voces salen tan dulces como siempre (o más) y no se da apenas protagonismo al rap, que se pierde en favor de la armonía de varias voces al mismo tiempo.

La base evoca a la inocencia y el juego, con percusión e instrumentos de viento que imitan sonidos asilvestrados, para encajar con el ambiente. Y es que un simple bosque, una playa o una tienda de campaña cambian por completo y pueden volverse mágicos cuando las chicas se presentan allí y lo adornan a su gusto, encienden bengalas o extienden su ropa.

¡Fiesta en la playa! (x)

Quizá este no es el comeback más pegadizo ni más llamativo de DIA, pero lo que está claro es que saben captar muy bien los conceptos cutes para que no resulten pesados o pastelosos. Al contrario, DIA nos ha mostrado con Good Night cómo son la amistad y el buen rollo con un estilo único, y nos encanta.

Después de un día completo y divertido, a las chicas les va entrando el sueño poco a poco y se duermen todas juntas en su tienda adornada de forma muy original. Finalmente, es Yebin quien se levanta a apagar la luz y darnos el último “buenas noches” del vídeo.

¡Buenas noches a vosotras también!

 

(x)
Anuncios
Susana Matondo

2 comentarios sobre “‘GOOD NIGHT’: NOCHE DE CHICAS PERFECTA

  1. Pingback: CONOCE A: DIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s