JIMIN, 23 AÑOS BRILLANDO

Ya es 13 de octubre en Corea del Sur y estamos de celebración ¿sabéis por qué? Exacto, es el cumpleaños de Jimin. Hoy cumple 23 años. Desde el debut de BTS en 2013, hemos podido ir descubriendo su cara más dulce, divertida y talentosa. Son numerosos los momentos en los que nos ha enseñado pequeños pedazos de su personalidad, y hoy os los traemos en forma de lista.

1. Jimin y su “excuse me”

Hace ya mucho de este momento, pero para las ARMYs sigue siendo uno de los fragmentos más icónicos del reality American Hustle Life (2014). Los chicos viajaron por primera vez a Estados Unidos y estaban bastante preocupados por su poco conocimiento del inglés.

Sin embargo, Jimin no quiso achantarse por la falta de idioma y se lanzó a la piscina con un adorable “disculpe” (excuse me) que nos conquistó el corazón.

2. Jimin, twittero

Los miembros de BTS no tienen cuentas propias en Twitter y comparten una para los siete. Aunque, en ocasiones, parece que esa cuenta es sólo de Jimin. Al cantante le encanta agradar a sus fans y tenerlas al tanto de todo lo que hace, desde la cosa más mundana a imágenes de los conciertos.

Sólo las Jimin biased saben lo que es recibir mensajes de amor y selfies o vídeos casi a diario. Todo el mundo se sorprendió de que #JIMIN se encontrara entre los hashtag más usados a lo largo del año 2016 en Corea. Luego nos dimos cuenta de que Jimin lo usa en casi todos sus tweets. ¡Chico listo!

3. Jimin y Jungkook 

Que todos los miembros de BTS tienen a Jungkook como un hijo es un hecho, pero Jimin lo ha llevado a otro nivel en muchas ocasiones. Su relación es algo diferente a la que mantiene con el resto de integrantes: siente admiración hacia él y al mismo tiempo una gran necesidad de protegerlo. 

Y es que, aunque ambos pertenecen a la maknae line (junto con V), la diferencia de edad (dos años) ha hecho que Jimin haya acogido a Jungkook como a un hermano pequeño a quien cuidar y mimar. A pesar de que el maknae no parece muy amigo del contacto físico, hay en ocasiones en las que ni siquiera él puede resistirse al encanto de Jimin Park.

4. Jimin y sus manos

Hay muchos idols que son conocidos por tener unas manos dignas de anuncio, grandes y con dedos largos. Pero Jimin, ha destacado siempre por sus “manitas”. A sus fans les encantan y la broma entre los miembros de BTS es recurrente. No podemos olvidarnos de cuando V comparó el tamaño con Jimin y el resultado fue este:

5. Jimin, bailarín lírico

Jimin, junto con Jungkook y J-Hope, conforman la dance line de BTS. Aunque los tres tienen una presencia enorme sobre el escenario, cada uno tiene su estilo propio. En el caso de Jimin, es el baile contemporáneo. Estudiante de ballet desde muy pequeño y uno de los mejores alumnos de su promoción, sus habilidades destacan incluso dentro del mundo del kpop.

Si queréis ver su capacidad de sincronización y potencia no tenéis más que ver cualquier dance practice de BTS, pero seguro que también os interesa esta actuación junto a Taemin de SHINee. Los dos bailarines son amigos desde hace mucho tiempo, y este stage fue un sueño cumplido para Jimin: compartir escenario con uno de los artistas a los que más admira. 

6. Jimin, vocalista

Jimin, al igual que Jungkook, V y Jin, son la vocal line de BTS. En todas sus canciones podemos apreciar las notas altas que es capaz de alcanzar y sin su timbre dulce, el grupo no sería el mismo. Pero si queremos un ejemplo de cómo suena Jimin y lo que transmite, Lie, su primer tema individual para el álbum WINGS, es perfecto.

7. Jimin, rapero

Jimin no es rapero. Ni tampoco pretende serlo, pero es alguien a quien le encanta probar cosas nuevas. Hace algo más de un año, Suga le invitó a compartir escenario y canción junto a él. O tal vez, deberíamos decir Agust D, porque el tema que interpretaron es Tony Montana, de la mixtape del rapero.

El bailarín se puso ropa ancha, gorra blanca y gafas de sol y dejó al auditorio con la boca abierta.

8. Jimin, un desastre

Que Jimin sea un increíble bailarín no quiere decir que no tenga sus momentos de torpeza y desastre. Ya es conocido por tropezarse en público o caerse de la silla en eventos, pero además… es muy despistado.

Sí, se pega con la pierna en la cara

Seguro que sus fans recordarán con cariño (aunque Rap Monster no tanto), todos los momentos en su reality Bon Voyage, primera temporada, en el que se las arregló para perder el móvil y la maleta. Al final, todos se lo tomaron con filosofía, incluido él, a quien parecía hacerle especial gracia la situación.

9. Jimin, la alegría de la huerta

Si os estáis preguntando si esa es la primera vez que Jimin se cae de una silla: no. Y la mayoría de las veces que eso sucede tiene que ver con lo bien que se lo está pasando. El chico es de risa fácil y contagiosa y si estás cerca de él lo más fácil es que te lleves un buen guantazo.

No importa si leéis esto por la mañana o por la tarde, aquí tenéis un vídeo que os va a alegrar el día:

10. Jimin, cariñoso

Jimin es bondadoso y empático. Tanto en el día a día como en esos momentos en los que los demás no lo están pasando del todo bien, Jimin siempre está ahí para animarlos. Su objetivo siempre es que se sientan mejor y que sean felices.

Para Jimin, BTS es su familia, por lo que siempre cuida de ellos. El mejor ejemplo es durante las grabaciones de los MV. En los making off siempre podemos ver a Jimin detrás de las cámaras animando y halagando a los demás y esperando a que terminen de grabar para continuar apoyándoles.


Hemos contado hasta diez porque es un número muy redondo, pero sabemos que sus ARMYs tendrán muchos más momentos y motivos por los que celebrar su cumpleaños. Lo dejamos en vuestras manos, ¡contádnoslo! Mientras tanto:

¡Hasta luego Jimin y feliz cumpleaños! (x)

Por @bickameatsix

Anuncios
noraemagazine

2 comentarios sobre “JIMIN, 23 AÑOS BRILLANDO

  1. Pingback: CONOCE A: THE BOYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s