‘GOING CRAZY’: LA SOFISTICACIÓN DE UP10TION

La última vez que veíamos a UP10TION nos enseñaba un tema de madurez, RUNNER. Casi cuatro meses después vuelven con un tema que sigue evolucionando su estilo, entusiasmando a sus HONEY10. Os presentamos Going Crazy, el tema principal de su nuevo mini-álbum SPECIAL PHOTO EDITION.

Going Crazy es un tema que nos recuerda al kpop de hace unos años, lo cual es siempre agradable. Se centra en los sonidos dance y  pop, siguiendo el estilo que les ha acompañado durante toda su carrera. Aun así, han conseguido darle un toque más sofisticado y sexy. Esto último se acentúa con el baile, pues los golpes secos y dinámicos desprenden sensualidad.

UP10TION ha conseguido encontrar su sonido. Se les ve cómodos con él, y además favorece a sus voces y a su rap, que destaca en este comeback.

(x)

El vídeo musical es elegante, en una palabra. Usa colores blancos y negros en absolutamente todo, tanto decorados como en la ropa. Únicamente vemos algo de color en ciertos elementos muy concretos como instrumentos, cartas, una cabina de teléfono o piedras preciosas. También han coloreado algunos elementos de su vestimenta en momentos puntuales. El nombre del grupo y de la canción aparecen escritos por todas partes.

El vídeo muestra la desesperación de los chicos en su actuación, que tiene algo que ver con la letra de la canción.

(x)

La letra habla de amor. Los chicos sufren por cómo les trata la chica que quieren, que les hace daño no solo ignorándoles, sino con su sola presencia. Les resulta tan bella que duele. Le piden que deje de hacerles sufrir, pues les está volviendo locos.

Desgraciadamente, Wooshin sigue recuperándose de sus problemas psicológicos. Desde Norae Magazine, le deseamos que descanse y se recupere lo antes posible.

Mientras tanto, seguiremos escuchando Going Crazy. ¡Nos ha vuelto locas!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s