‘HUE’: EL ADORABLE DEBUT DE HASH TAG

HASH TAG es un nombre que quizás te suene, o quizás no, en la larguísima lista de debuts que nos esperan este mes; pero lo que sí estamos seguras es que te sonará la persona que las está produciendo: Kan Mi Yeon, integrante del legendario grupo de primera generación Baby V.O.X.

Con este antecedente tan emocionante, os presentamos a estas siete chicas que debutan con su primer mini álbum, The Girl Next Door, cuya canción principal es Hue, un tema muy simpático que marca el inicio de su carrera.

HASH TAG han apostado por un concepto cute, y un ritmo que nos recuerda a los grandes grupos femeninos actuales y pasados. Para afirmarlo tendremos que ver su evolución y si se desmarcan de las tendencias actuales o no.

Hue es una canción upbeat y muy alegre, con un ritmo adictivo y un gancho que se recuerda fácilmente. Han sabido destacar las voces de las integrantes, porque tienen una gran capacidad vocal y un gran manejo a pesar de ser un grupo rookie.

El baile es sencillo y pegadizo. Es una coreografía adorable que se centra básicamente en las poses y cambios de posición, con unos pasos sutiles que favorecen que puedan brillar en el campo vocal.

(x)

El vídeo musical es muy colorido y alegre. Es sencillo, pero aun así es muy estético. Se desarrolla en espacios planos pero llenos de colores chillones. Además, alternan diferentes vestuarios entre los que destacan las camisetas cada una con una letra que compone el nombre del grupo, o un traje holográfico que han usado para presentar la canción en vivo.

La letra habla de un tema que es ya clásico entre este tipo de canciones. HASH TAG nos cuentan en Hue los sentimientos de una chica hacia su novio de una manera muy cute.

(x)

HASH TAG es una de las encantadoras sorpresas de este mes. Estaremos muy atentas al desarrollo de su carrera. Tienen la suerte de tener a una productora con mucha experiencia en la industria, y estamos seguras de que las sabrá guiar por el buen camino.

¿Y a ti? ¿Qué te han parecido? ¡No dudes en contarnoslo!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s